Un hacha para la luna de miel
Cartel de Un hacha para la luna de miel
18 de septiembre de 1970 en cines | 1h 28min | Drama, Suspense, Terror
Dirigida por Mario Bava
|
Guion Mario Bava, Santiago Moncada
Reparto Laura Betti, Femi Benussi, Stephen Forsyth
Título original Il Rosso segno della follia
Ver en FlixOlé

Sinopsis

Esta coproducción entre España e Italia está basada en la historia del psicópata John Harrington, un hombre que no superó la muerte de su madre. Cuando John era pequeño presencio el asesinato de su madre y le dejó marcado para toda su vida. Para desahogarse de ese brutal recuerdo John necesita matar a otras personas y rememorar así la escena que vio e intentar conocer los pensamientos del asesino.

John engatusará a mujeres a las que posteriormente asesinará, para saber qué conexión le une al asesino de su madre y experimentar las sensaciones que le lleven a descubrir su ‘verdad’. Todas sus víctimas serán asesinadas con un hacha pequeña que utiliza como herramienta de tortura.

Mario Bava (‘Bahía de sangre’) dirige esta película de terror en la que Stephen Forsyth (‘El hombre de Toledo’) interpreta al psicópata John Harrington. También está protagonizada por Dagmar Lassander (‘Días de angustia’), Laura Betti (‘Novecento’) y Jesús Puente (‘Caminos de tiza’).

Ver esta película

SVOD / Streaming
Ver en FlixOlé
FlixOlé
Suscripción
ver

Actores y actrices

foto de Laura Betti
Personaje : Mildred Harrington
foto de Femi Benussi
Personaje : Alice Norton
foto de Stephen Forsyth
Personaje : John Harrington
foto de Luciano Pigozzi
Personaje : Vences

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidades España, Italia
Distribuidora -
Año de producción 1970
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Italiano
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1970, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1970.