Speed (Máxima potencia)
    • USA Today
    • Washington Post

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"Hemos visto esto antes, pero raramente tan bien, o con un tono tan alto de energía".

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Time

por Richard Schickel

"La película tiene dos virtudes esenciales para las buenas novelas de suspense del pop. En primer lugar, se conectan de forma sorprendente una serie de ansiedades. En este caso, los que dejan de lado cuando nos rendimos a diario con el transporte público en un mundo donde los locos están en todas partes. En segundo lugar, se ejecuta con garbo y absoluta convicción".

La crítica completa está disponible en Time

por Todd McCarthy

"Jan De Bont se ocupa de la acción con gran agilidad y destreza; la película difícilmente puede ser culpada por su presentación visual con motivo de la gran complejidad que muestra constantemente con sus buenas dosis de intriga".

La crítica completa está disponible en Variety

USA Today

por Mike Clark

"La artesanía fresca ha constituido un gran momento en el cine desde el peor día en la la vida de Ralph Kramden".

La crítica completa está disponible en USA Today

Washington Post

por Hal Hinson

"Sin lugar a dudas, la imagen visual proporciona esa sensación de ir al límite en las plazas, sin embargo, para los estándares de acción y aventura, 'Speed' es de plomo y extrañamente cutre. Nunca parece cambiar de marcha y dejar que todo fluya".

La crítica completa está disponible en Washington Post