Vacaciones en el infierno
    ¿Tu opinión sobre Vacaciones en el infierno ?

palotes
    palotes

Publicada el 3 de marzo de 2013
    La película es un peliculón. Tiene un ritmo impresionante la cinta, no pierde interés en ningún momento. Está comprobado que Mel Gibson sólo hace buenas películas.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 28 de octubre de 2012
    Me ha alegrado el día

Muy entretenida,Mel Gibson se adueña de la pelicula desde el primer momento en una pelicula policiaca,cañera en la que la droga,el dinero,la corrupción son lo primordial.La pelicula se representa en una cárcel que,vaya cárcel,con personajes interesantes,y con una historia bastante entretenida,el ritmo de la pelicula es rápido y no decae.El final quizás poco impactante,y el argumento pues eso,el suficiente para que Mel y los suyos te entretengan con una persecución constante.Realmente lo mejor de la pelicula es eso,siempre avanza,la narración divertida y la imitación de Clint Eastwood muy divertida,Destacar algunas escenas,la música,aunque podrñia haber sido bastante mejor y realmente es una buena opción para ver,entretenerse,evadirse y olvidar. Quizás lo peor es que no es "Salvajes",que es lo que buscaba,"Salvaje" es muy entretenida,con historia muy buena,con buen guión,en resumen que no se te olvida,en cambio esta es igual de entretenida pero sin el puntito último. Conclusión: Cumple con creces como cine de evasión.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 21 de mayo de 2013
    Me ha sorprendido. Es muy entretenida. La verdad es que está bastante bien dirigida y el guión es bastante decente.
    Beatriz Lizuain
    Beatriz Lizuain

Publicada el 23 de octubre de 2012
    Mel Gibson vuelve a la acción en esta película con grandes dosis de ritmo desenfrenado y ciertas similitudes a su afortunado personaje de Arma letal. No es un peliculón pero si para pasar un buen rato entretenido en el cine.
    logan78
    logan78

Publicada el 5 de noviembre de 2012
    esta bien echa mel gibson trabaja bien se pasa rapido y es divertida, haber si a mel gibson se le juzga por sus trabajos de dirigir y actuar en vecde su vida privada.por que trabajar lo hace muy bien
    Publicada el 15 de noviembre de 2012
    Muy buena mucha accion desde el minuto 1 en la linea de arma letal recomendable genial mel gipson esta en forma
    PopeMachine
    PopeMachine

Publicada el 6 de marzo de 2013
    Película inesperada en la que Gibson vuelve a demostrar que sigue teniendo tirón en películas de accion.
    Centrada en el mundo de la prisión, Gibson muestra su mejor reportorio de accion recordando al loco Martin Riggs de Arma letal.
    Accion rapida, directa, explicita, que no te da tiempo al aburrimiento.
    En algunos momentos me recordo a la 3ª temporada de Prison Break.
    Recomendable para pasar un buen rato