Jack y Sarah están esperando a su primer hijo, pero todo se hundirá cuando ella muere en el parto. Jack (Richard E. Grant, 'Drácula de Bram Stoker') se encontrará solo y perdido ante una responsabilidad que no esperaba. Él trabaja como abogado y esto le absorbe la mayor parte de su tiempo. Aunque cuenta con la ayuda de su madre y de su suegra, él contratará a una joven llamada Amy, una camarera inexperta, para que le ayude.
La Crítica de SensaCine
2,0
Pasable
Jack and Sarah
No sin mi hija
por Diana Albizu
Con una insólita variación de tonos, entre la tragedia dramática, la película familiar y la comedia (¿negra?), esta película escrita y dirigida por el británico Tim Sullivan cuenta con Richard E. Grant como protagonista en una expansión hasta sus últimas consecuencias de la fórmula de hombre de negocios soltero enfrentado a los retos y alegrías de la paternidad. Lo más notorio es que somos espectadores de toda el camino de llegada a esa situación, incluida muerte de la madre por complicaciones en el parto y una etapa inmediatamente posterior de absoluto abandono y alcoholismo por parte del padre, sin abandonar en ningún momento el tono cálido de comedia.
Sullivan muestra con la misma luminosidad lo trágico y lo cómico. Por desgracia no mantiene la misma actitud sorprendente y expeditiva al desarrollo del argumento y, cuando Jack (E. Grant) conoce a la camarera Amy (hiperactiva Samantha M