Coraje
Cartel de Coraje
Fecha de estreno desconocida | 1h 50min | Drama
Dirigida por Alberto Chicho Durant
Reparto Olenka Cepeda, Rosana Pastor, Maria Teresa Zuniga
Usuarios
3,0 2 notas, 1 crítica

Sinopsis

'Coraje' es una película peruana dirigida por Alberto Duran y protagonizada por Olenka Cepeda, Martín Abriqueta, Jorge Chiarela o Cristina Delorme entre otros. Fue estrenada en el año 1998.

El film cuenta la historia de Maria Elena Moyano, una dirigente negra de Perú que luchaba por los derechos de las mujeres y de las personas necesitadas. La película se centra en los últimos años de su vida, cuando se intensifico su pelea por conseguir comedores sociales y una mayor y mejor democracia. Todos sus esfuerzos consiguieron grandes logros pero acabaron con su vida al ser asesinada por miembros del Partido Comunista del Perú Sendero Luminoso.

Actores y actrices

Crítica de usuario

cine
Un visitante
5,0
Publicada el 1 de abril de 2019
mi critica es que la pelicula a sido muy pero muy bonida y entretenidad ya que cuenta la vida de una peruana comun que lucha por su pueblo villa el salvador junto a todos las persona se enfrentan a los terroristas de sendero luminoso

Foto

Especificaciones técnicas

Nacionalidad Perú
Distribuidora -
Año de producción 1998
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas -
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1998, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 1998.