El Rey León
    4,6
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

Publicada el 18 de julio de 2019
    Como efectos visuales, un 10, ahora como película que te envuelve y te hace sentir cosas... un 1, es una película sin alma, los actores no transmiten lo que dicen, vamos en resumen es un documental del national geographic pero hablando... Repito Si buscas gráficos está es tu película si buscas algo más mejor no vengas con mucho high!
    Publicada el 18 de julio de 2019
    Sin duda muy buena película siempre será mi favorita.Recomiendo verla en 3D es como si estuvieras dentro de la sabana cantando con timón y pumba jajajaj
    Linna M.
    Linna M.

Publicada el 23 de junio de 2019
    Siempre será una de mis favoritas. Y una de las mejores películas animadas, sin importar los años que pasen. Está película es puro amor.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Mi película animada de Disney favorita de todos los tiempos. Soy muy fan de El Rey León. La película es perfecta, una obra maestra. Para mí se merece las 5 estrellas sin duda. La he visto miles de veces y me canso. El Rey León es lo mejor que tiene Disney sinceramente. No hay nada más que decir.
    Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Genial muy entretenida y ayuda alos hijos a ver como es la vida y como formarlos desde pequeños
    Asi que ay que poner en practica todo lo que se ve en la pelicula y el amor a cada uno de nosotros y nuestro semejante
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Un dibujo animado muy bello que nos provoca en una sabana africana. Historia muy buena con personajes atractivos y de otro un poco menos y la película trés divierte.
    Publicada el 6 de junio de 2018
    Gran animación , buen guión , buen doblaje , sin ninguna duda una de las mejores películas de Disney
    Publicada el 2 de junio de 2018
    El rey león va a ser una de las películas más conocidas por la humanidad, basicamente porque es una obra maestra.
    Martin V.
    Martin V.

Publicada el 2 de agosto de 2017
    Esta pelicula es obra maestra ya que es muy divertida que nos impresiono a varios en el mundo la banda sonora excepcional y los momentos son epicos y tristes
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Una increible Pelicula que no se la pueden Perder, una Obra Maestra Creada Por Disney, Definitivamente Vale La pena! A+