El Rey León
    4,6
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    UNA COPIA DEL ORIGINAL

Esta cinta es la edición casi fotograma a fotograma de la película de animación del mismo nombre realizada hace años atrás. El problema de esta película es que no te engaña, es exactamente igual que su original pero remasterizada digitalmente y obviamente deja de tener encanto desde el punto de vista de la originalidad, la trama, la historia en fin todo.

Por suerte esta dirigida a un público que no había nacido cuando salió la primera película, a un público digital, a un público que seguramente al ver la 1º cinta, le ocurriría como a nosotros cuando veíamos los clasicos Disney de los años 50 o 60, que estaban bien pero la calidad te parecía mala o pobre.

En ese sentido esta cinta es una digna puesta al día de un clásico, pero obviamente no "tiene alma" como todas las copias, solo puede entenderse desde el punto de vista financiero y eso, aunque la idea es buena desacredita todo el film.
    Paula
    Paula

Publicada el 13 de mayo de 2021
    a estado muy bien.......................................................no se que decirr weeeyyyyyyy
    CEELA INE CEE
    CEELA INE CEE

Publicada el 1 de febrero de 2021
    Lo único que podemos decir de esta obra maestra es su gran corazón y si gran mensaje de vida, el rey león es el clímax más importante de Disney, la segunda película más taquillera de toda la historia del cine, está obra de arte es senesacional por su historia y la política que mete en respetar a todos, es una gran película y un clásico del cine que se disfruta en familia siempre.
    Maximiliam Berrio Arredondo
    Maximiliam Berrio Arredondo

Publicada el 14 de noviembre de 2020
    Tiene una animacion que se conserva bien con el paso de los años, una muy buena adaptacion de Hamlet apta para tod publico, en el doblaje latino lo considero como uno de los mejores a demas de unas conciones tan iconicas como Hakuna Matata y quisiera ya ser el rey que estan presentes en la infancia de todo aquel que la hya visto
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 14 de agosto de 2020
    Con una excelente historia, hermosa animación, bellas canciones y personajes memorables, se forma la mejor película de animación de todos los tiempos.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Emilianovalenzuelalozano9
    Emilianovalenzuelalozano9

Publicada el 5 de julio de 2020
    Alguien dijo copiamos Hamlet y fucionemoslo con el anime japonés de Kimba pues esos fueron todos los encargados de esta cinta sobrevalorada y al decir sobrevalorada me quedo corto.Dos aspectos a su favor es la buena animación como la mayoría de los films huecos de Disney y por ultimo las buenas he icónicas canciones que la verdad son disfrutables pero en fin la historia les falló a los amigos de Disney y a sus padres también les falló algo por ponerles este clásico y no arte como Ghibli
    Fito092000
    Fito092000

Publicada el 22 de febrero de 2020
    Una obra maestra el mejor clásico de Disney, nos eñseña muchas lecciones de la vida real, la banda sonora con Hans Zimmer es increíble las canciones del Elton Jhon Tim Rice Lebo M increíbles todo el musical es increíble, los directores le dieron su mejor punto le pongo 100 es un gran clásico que me marcó, el Villano es increíble los personajes principales también muy recomendada y con una gran moraleja, uno de los clásicos que más amamos del siglo pasado. Lo mejor de los 90s
    Fermin Nicolas G P
    Fermin Nicolas G P

Publicada el 21 de diciembre de 2019
    ta buena la pelicula veanla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Jennifer Santana
    Jennifer Santana

Publicada el 7 de diciembre de 2019
    Es buena mghkncdukm cfhkn sqr6olmnvgtfx vniii6543dxvjooooutfzAsryuiknn ccvnkko9ppñln xddachnn...jutfhkoo
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Disney acertó de pleno en 1994 con El rey león. Las aventuras de Simba se han convertido en un referente que ha traspasado la barrera del cine para transformarse en un fenómeno. De hecho, el musical inspirado en la película lleva años triunfando por todo el mundo. La película en sí tiene todavía ese toque de la animación tradicional de Disney con el aderezo de canciones que se hacen icónicas (Elton John está detrás de la banda sonora) y una aventura épica con algunos personajes secundarios carismáticos hasta el punto de haber tenido spin off (como el caso de Timón y Pumba). El resultado es un clásico moderno de la animación.