El Rey León
    4,6
    ¿Tu opinión sobre El Rey León ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 13 de octubre de 2012
    Preparaus,una obra maestra,la admito dentro de esta categoría por el gran significado y la trascendencia que ha tenido y porque he disfrutado mucho,Peliculón,triunfo Disney,muy muy muy buena,mensaje,corazón,guión y disney se unen para esta pelicula que es toda una maravilla,trascendentalmente increible.Una de las peliculas mas,no,la más emblemática de aquella fabrica de sueños,Disney. Cantarás,sufrirás y sentirás con ella.Muy Recomendable.
    Publicada el 18 de abril de 2012
    Es espectacular, las imágenes, la fotografía, los personajes y el argumento son inolvidables.
    Publicada el 13 de enero de 2012
    Probablemente la mejor película de la historia de Disney cuando las películas aun eran de dibujos animados. Una película que debería ver todo el mundo. Preciosa, emotiva y con una banda sonora de lujo.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 9 de enero de 2012
    Después de dieciocho años de su estreno, he tenido la oportunidad de ver El Rey León en pantalla grande. Un largometraje de animación que habla sobre la vida y la muerte, sobre la perdida de los seres queridos, sobre el peso de la culpabilidad, sobre la responsabilidad de hacerse adultos, sobre como encontrar nuestro sitio en esta vida, sobre la ambición del poder, las traiciones y las mentiras, pero lo explica en unas formas y en un lenguaje para que lo puedan comprender los más pequeños de la casa.
    Una sucesión de bonitas imágenes, acompañadas de una excepcional banda sonora (como suele ocurrir en casi todos los largometrajes de animación de la casa Disney), y todo eso a través de una historia con pies y cabeza, con bastante sentido. Unos personajes que poseen bastantes rasgos humanos, aunque sean animales de la sabana africana. Un largometraje que recomiendo, pues gustara tanto a niños como a mayores, y que en ningún momento se hace pesado ni cargante.
    Aplausos al finalizar la proyección.
    Publicada el 8 de enero de 2012
    Es muy bonita película aunque pase el tiempo siempre gusta, Ami de pekeño me encanto u ahora también me encanta
    Publicada el 23 de febrero de 2013
    Simplemente es, con el permiso de pixar, la película animada mas completa de la historia.
    El 3D del reestreno no merece demasiado la pena, pero el dinero estará bien invertido si la vais a ver.
    cporty
    cporty

Publicada el 9 de octubre de 2014
    La película es un 10 pero la idea de traerla de nuevo al cine es insultante.
    Yo la tengo en VHS, la veré en casa.
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Hace mucho tiempo que la vi y la verdad es que esta película que tiene básicamente una animación reluciente me conmovió e hizo que me transmitiera un mensaje positivo que me contento. Espero
    poder verla en 3D.
    Publicada el 19 de noviembre de 2011
    Para mi la más emotiva. Imborrable en la memoria. Un recuerdo cuando fui a verla al estreno con mis hermanas y sobrinos, el más pequeño de 1 año y medio cuando la escena de la muerte del Rey ( todo el mundo con un nudo en la garganta), simba llama a su padre. En medio del silencio mi sobrino gritó "papaaa" y el publico tuvo que reirse, lo cual aflojo un poco la tensión del momento. Inolvidable.
    darkshad
    darkshad

Publicada el 30 de marzo de 2012
    nunca habia tenido el placer de poder ver este peliculon en la gran pantalla, y al fin e podido disftutar de la mejor pelicula de Disney a lo grande :)