Adam resucitado
    • Caimán - Cuadernos de Cine
    • The A.V. Club

Village Voice

por F.X. Feeney

"No puedo recomendar este film lo suficiente".

La crítica completa está disponible en Village Voice

The Hollywood Reporter

por Kirk Honeycutt

"La locura de los supervivientes del Holocausto está aquí contada como si se tratara de una comedia negra. El film tiene una deslumbrante parte central en un instituto mental que supone para Jeff Golblum, el mejor papel de toda su carrera".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Caimán - Cuadernos de Cine

por Carlos Losilla

"La estructura puede dar la impresión de ajado convencionalismo, (...) Su dramaturgia defallece por todas partes abriendo imperdonables puntos de fuga. Si vemos en Adam Stein un doble del propio Schrader, sin embargo, las cosas cambian".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

The A.V. Club

por Nathan Rabin

"Jeff Goldblum brilla en una magnífica actuación, como un bufón brillante, apolítico".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Carlos Boyero

"Adam resucitado es un disparate plúmbeo, una visión de la esquizofrenia y de la locura como método de supervivencia narrada con tantas pretensiones intelectuales como ineficacia, otra descripción prescindible del horror utilizando el inefable y sagrado argumento de los campos de concentración nazis".

por Quim Casas

"Adam resucitado nos devuelve a un Paul Schrader un tanto mermado (...) Muchas cosas mezcladas con criterio, pero también con algo de despego emocional".

por Todd McCarthy

"Ambientada en dos de los escenarios menos apetitosos que puedan existir, un campo de concentración y una institución psiquiátrica, este es un film riguroso que no hace nada por invitar al espectador por entrar en su mundo".

La crítica completa está disponible en Variety

por Toni Vall

" 'Adam resucitado' proporciona nada desechables motivos de interés-el peso del pasado, la herencia del mal, el sueño como realidad inexorable- pero adolece de una robustez dramática mejor trabajada, menos telefílmica, mucho más verdadera".