SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
No pasará a la historia del género pero tampoco es una calamidad ni un producto detestable. Hasta despierta una leve corriente de simpatía por lo anacrónico de su propuesta.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
CAHIERS DU CINEMA
por Angel Quintana
La cuestión de fondo no reside en las buenas intenciones de la operación, sino en preguntarse qué significa poner al día un clásico. (...) Johnston está más pendiente de la grandilocuencia de la puesta en escena que una interpretación del mito.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Jordi Costa
El hombre lobo no pertenece, así, a la misma familia que el Sherlock Holmes de Guy Ritchie, sino a la de aquel Drácula de Bram Stoker que propuso, hace unas décadas, un Francis Ford Coppola pertrechado de un mayor atrevimiento estilístico que el que se permite Johnston.
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"El resultado final es descompensado, demasiado blando y reiterativo, con una excelente ambientación gótica minimizada por innecesarios efectos de luz".
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Desireé de Fez
Este nuevo acercamiento al célebre monstruo está levantado a partir de un guión enclenque que no captura la unicidad del personaje y en la que la emoción, la tensión y el terror siempre están a medio gas.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
PÚBLICO
por Sara Brito
Visto lo visto, alquilaremos con ganas aquellos licántropos ochenteros que nos trajeron al menos unas cuantas risas.
La crítica completa está disponible en PÚBLICO
ROCKDELUX
por Julián García
A ratos entrañable, a ratos entretenido, pero carente, en general de intensidad y visceralidad, pese al generoso derroche de sandre.
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Metrópoli
por Francisco Marinero
Los golpes de efecto visuales y sonoros se acumulan desde el primer momento y son tan burdos que hacen que el relato clásico sea, más que de terror y romanticismo gótico, de acción y truculencia.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
No pasará a la historia del género pero tampoco es una calamidad ni un producto detestable. Hasta despierta una leve corriente de simpatía por lo anacrónico de su propuesta.
CAHIERS DU CINEMA
La cuestión de fondo no reside en las buenas intenciones de la operación, sino en preguntarse qué significa poner al día un clásico. (...) Johnston está más pendiente de la grandilocuencia de la puesta en escena que una interpretación del mito.
El País
El hombre lobo no pertenece, así, a la misma familia que el Sherlock Holmes de Guy Ritchie, sino a la de aquel Drácula de Bram Stoker que propuso, hace unas décadas, un Francis Ford Coppola pertrechado de un mayor atrevimiento estilístico que el que se permite Johnston.
El Periódico
"El resultado final es descompensado, demasiado blando y reiterativo, con una excelente ambientación gótica minimizada por innecesarios efectos de luz".
Fotogramas
Este nuevo acercamiento al célebre monstruo está levantado a partir de un guión enclenque que no captura la unicidad del personaje y en la que la emoción, la tensión y el terror siempre están a medio gas.
PÚBLICO
Visto lo visto, alquilaremos con ganas aquellos licántropos ochenteros que nos trajeron al menos unas cuantas risas.
ROCKDELUX
A ratos entrañable, a ratos entretenido, pero carente, en general de intensidad y visceralidad, pese al generoso derroche de sandre.
Metrópoli
Los golpes de efecto visuales y sonoros se acumulan desde el primer momento y son tan burdos que hacen que el relato clásico sea, más que de terror y romanticismo gótico, de acción y truculencia.