De fosa en fosa
Cartel de  De fosa en fosa
10 de marzo de 2006 en cines | 1h 43min | Comedia
Dirigida por Jan Cvitkovik
|
Guion Jan Cvitkovik
Reparto Gregor Bacovic, Drago Milanovic, Mojca Fatur
Título original Odgrobadogroba

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Pero, un joven treintañero perspicaz y sensible, roza la muerte con los dedos día tras día. Su trabajo consiste en redactar y leer los discursos fúnebres de los funerales de la ciudad. Sin embargo, sus textos no se caracterizan por honrar al fallecido ofreciéndole un simple adiós ni una bonita despedida. De forma inconsciente, añade su filosofía de vida y su propia visión de los hechos dotándolos de cierta insensibilidad.

Pero convive con su padre Dedo y sus dos hermanas, Ida y Vilma junto al hijo de ésta última. Juntos forman una gran familia que vive en la Eslovenia rural. Sus vidas se tambalean entre la fina línea que delimita lo absurdo de la cordura.

'De fosa en fosa' narra los acontecimientos de estos personajes y el camino que deben realizar para encontrar el cariño y el amor en el caos tan incomprensible que supone la vida.

Tráiler

imagen de De fosa en fosa Tráiler VO 1:52
De fosa en fosa Tráiler VO
191 vistas

Actores y actrices

foto de Gregor Bacovic
Personaje : Pero
foto de Drago Milanovic
Personaje : Suki
foto de Mojca Fatur
Personaje : Renata

Fotos

Especificaciones técnicas

Nacionalidades Eslovenia, Croacia
Distribuidora Alta Films
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Serbio
Formato de producción 35mm
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2005.