X-Men Orígenes: Lobezno
    ¿Tu opinión sobre X-Men Orígenes: Lobezno ?

chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    esta peli tiene un tono muchísimo más fiestero, exagerado, rozando el ridículo, propio de un videojuego o, de lo que es, un film relegado a la serie B..
    Yo esperaba mas... mucho mas de las Orígenes del Carismático y oscuro Wolverine ..

Publicada el 18 de abril de 2022
    Antes me gustaba muchísimo X-men Origines Lobezno pero con el paso de los años se me ha ido degustando pero me si gustando pero ya no mucho como antes, la película ya se me hacia aburrida y lenta y es que tiene muchos errores como el guión, la historia, el CGI, el desarrollado de personajes y el Villano que es el mismísimo Deadpool bueno eso creo por dios eso fue lo peor de la película le dieron un desarrollado pésimo y mal hecho y un diseño asqueroso, lo único mejor de la son las escenas de Acción y la actuación de Hugh Jackman como Lobezno es espectacular el tío nunca falla. Podría haber muchísimo pero muchísimo mejor pero bueno que se puede hacer nada ya esta hecho pero tampoco esta mal gracias que le dieran una película en solitario a Lobezno de mis héroes favoritos gracias fox❤😍
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Alucinante. Mamporros a cascoporro y un malo de boca sellada que te hiela la piel. Magníficos títulos de crédito.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Esta película nos cuenta los orígenes del más rebelde del héroe Marvel y su historia antes de los acontecimientos de la trilogía X-men. Una película un poco sombría, escenas de acción trés bien conseguido y personajes memorable.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Las películas de verano se estremecen al principio con el jadeante Wolverine, un intento transparente de exprimir una franquicia vacilante para obtener su última gota de jugo de taquilla. Debería funcionar durante al menos una semana, hasta que Star Trek se abra y lo expulse del agua mostrando cómo se debe hacer una historia de origen. Cualquiera que busque emociones peligrosas no tiene suerte a menos que corra el riesgo de ser procesado federalmente al descargar ilegalmente la película en la Web.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    No entiendo su odio! Entiendo que el deadpool no fue buena opcion pero tampoco es para nada, no es la mejor pero tampoco la peor, pero no tiene momentos infantiles o algo absurdo! 7.9/10
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 10 de mayo de 2009
    Domingo por la tarde, hacia buen tiempo para tomar el sol, era la primera sesión y en la pantalla una película de un héroe de Marvel. Largometraje repleto de acción y efectos especiales, con algún que otro giro en el guión. Largometraje que entretiene, lo suficiente para hacerte olvidar que el día siguiente es lunes. Precuela entretenida y amena, (en algunos momentos me recordó a Monstruos contra Alienígenas).
    Mara82
    Mara82

Publicada el 17 de septiembre de 2010
    Floja. Ese es el sentimiento cuando la ví. No desarrolla ningún personaje en concreto, es una amalgama de gente pegándose mamporros sin ton ni son. No se centra tampoco en la historia del personaje principal, Lobezno, el guión recapitula todos los tópicos y escenas posibles y repite una y otra vez, vease la escena con la persona pertinente herida en brazos y mirada lejana y perdida, no contentos con ponerla una vez, repiten...
    Las escenas de lucha, mucha explosión, mucha pose igual de colmillos y garras, acción y acrobacias varias. Tengo que reconocer que no soy mucho de cómic pero me da la impresión que han cogido los nombres y pim pam pum, me invento una historieta.
    Lo cierto es esperaba mucho más, tantas incógnitas alrededor de Lobezno, que sea por la rebeldía o fuerza bruta es el personaje más adorado por los jóvenes (y no tanto).
    Lo único que se podría salvar son los actores, Lobezno forma parte de Hugh Jackman como si fuera una segunda piel hasta el punto de que en "El truco final" zas, zas saco las garras y todo "arreglao", respira Lobezno y se nota, se siente que lo disfruta y Liev Shreiber que lo borda.
    Lo cierto es que entretiene, no es una película de oscar pero X- Men es sincera acerca de lo que presenta, entretenimiento para olvidar un día pesado, o cualquier otro día, bowl de palomitas, manta y a olvidarse del mundo un par de horas.
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    No cabe duda que Hugh es el mejor Lobezno hasta la fecha y aunque no soy seguidora de los cómics creo que es una buena forma de conocer a Logan desde su infancia hasta como llega a ser Lobezno con unos personajes secundarios importantes pero que no restan protagonismo al protagonista.
    Lo mejor:Que bien esta enlazada con las otras películas de x-men
    Lo peor :Deadpool como se crea el personaje y como queda
    Daniel
    Daniel

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Esta película no es mala, pero es extremadamente sencilla, donde parece que toda la trama se desarrolla en un solo acto, haciendo que la misma narrativa se vuelva muy "plana", dónde a pesar de tener muy pocas tramas y sub tramas, muchas no terminan por cerrar, ya que la película por momentos se siente muy apresurada; haciendo que los personajes se sientan "limitados" ya que no hay espacio para construir un buen desarrollo de los mimos, aunque la mayoría de los personajes que aparecen son interesantes, ninguno acaba por cerrar su historia, haciendo a los personajes olvidables y muy simples, sin una verdadera razón en la película. Los efectos de esta película son muy atrasados para su época, intentándolo cubrir con movimientos de cámara muy frenéticos y cortes rápidos. Aunque esta película no sea de las mejores del género, es muy entretenida, ya que en su poca narrativa, es concisa y con un desarrollo aunque simple muy directo, sin tramas que atrasen el clímax de la misma, es la típica película para apagar tu cerebro y dejarte llevar, con personajes muy bien estructurados con el desarrollo de trama en un entorno interesante y envolvente, con una trama aunque muy sencilla, bien planteada.