X-Men Orígenes: Lobezno
    3,2
    ¿Tu opinión sobre X-Men Orígenes: Lobezno ?

chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    esta peli tiene un tono muchísimo más fiestero, exagerado, rozando el ridículo, propio de un videojuego o, de lo que es, un film relegado a la serie B.. Yo esperaba mas... mucho mas de las Orígenes del Carismático y oscuro Wolverine ..
    mproust
    mproust

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Alucinante. Mamporros a cascoporro y un malo de boca sellada que te hiela la piel. Magníficos títulos de crédito.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Las películas de verano se estremecen al principio con el jadeante Wolverine, un intento transparente de exprimir una franquicia vacilante para obtener su última gota de jugo de taquilla. Debería funcionar durante al menos una semana, hasta que Star Trek se abra y lo expulse del agua mostrando cómo se debe hacer una historia de origen. Cualquiera que busque emociones peligrosas no tiene suerte a menos que corra el riesgo de ser procesado federalmente al descargar ilegalmente la película en la Web.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Esta película nos cuenta los orígenes del más rebelde del héroe Marvel y su historia antes de los acontecimientos de la trilogía X-men. Una película un poco sombría, escenas de acción trés bien conseguido y personajes memorable.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    No entiendo su odio! Entiendo que el deadpool no fue buena opcion pero tampoco es para nada, no es la mejor pero tampoco la peor, pero no tiene momentos infantiles o algo absurdo! 7.9/10
    Mara82
    Mara82

Publicada el 17 de septiembre de 2010
    Floja. Ese es el sentimiento cuando la ví. No desarrolla ningún personaje en concreto, es una amalgama de gente pegándose mamporros sin ton ni son. No se centra tampoco en la historia del personaje principal, Lobezno, el guión recapitula todos los tópicos y escenas posibles y repite una y otra vez, vease la escena con la persona pertinente herida en brazos y mirada lejana y perdida, no contentos con ponerla una vez, repiten... Las escenas de lucha, mucha explosión, mucha pose igual de colmillos y garras, acción y acrobacias varias. Tengo que reconocer que no soy mucho de cómic pero me da la impresión que han cogido los nombres y pim pam pum, me invento una historieta. Lo cierto es esperaba mucho más, tantas incógnitas alrededor de Lobezno, que sea por la rebeldía o fuerza bruta es el personaje más adorado por los jóvenes (y no tanto). Lo único que se podría salvar son los actores, Lobezno forma parte de Hugh Jackman como si fuera una segunda piel hasta el punto de que en "El truco final" zas, zas saco las garras y todo "arreglao", respira Lobezno y se nota, se siente que lo disfruta y Liev Shreiber que lo borda. Lo cierto es que entretiene, no es una película de oscar pero X- Men es sincera acerca de lo que presenta, entretenimiento para olvidar un día pesado, o cualquier otro día, bowl de palomitas, manta y a olvidarse del mundo un par de horas.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 10 de mayo de 2009
    Domingo por la tarde, hacia buen tiempo para tomar el sol, era la primera sesión y en la pantalla una película de un héroe de Marvel. Largometraje repleto de acción y efectos especiales, con algún que otro giro en el guión. Largometraje que entretiene, lo suficiente para hacerte olvidar que el día siguiente es lunes. Precuela entretenida y amena, (en algunos momentos me recordó a Monstruos contra Alienígenas).
    Silvia M.
    Silvia M.

Publicada el 22 de mayo de 2016
    No cabe duda que Hugh es el mejor Lobezno hasta la fecha y aunque no soy seguidora de los cómics creo que es una buena forma de conocer a Logan desde su infancia hasta como llega a ser Lobezno con unos personajes secundarios importantes pero que no restan protagonismo al protagonista. Lo mejor:Que bien esta enlazada con las otras películas de x-men Lo peor :Deadpool como se crea el personaje y como queda
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    una gran comienzo para lobezno es todo lo contrario que se podría decir de está película que ha hecho gavin hood.
    Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Ya se han extendido garras para esta precuela, filtradas en línea y con otro tipo de malestar animal que puede hacer que el público evite los teatros por completo. ¿Es Hugh lo suficientemente encantador para vencer el tóxico antihipo? Nunca lo sabremos, porque X-Men Origins: Wolverine , un asunto desaliñado y desalentador que inicia la temporada de verano de forma agotada, se basa menos en su elenco sobrecualificado (o incluso en el mito externo de los cómics) y más en el falso sintiendo acrobacias computarizadas. Grande, tonto divertido? Ciertamente grande y tonto. Después de destruir a través de un portentoso, Watchmen -como el montaje histórico de los eternos hermanos mutantes Logan (Jackman) y el amigo Victor (Schreiber) sirviendo en múltiples conflictos armados de los Estados Unidos, nos encontramos en el bosque de Canadá, donde nuestro héroe solo quiere la vida simple de un leñador y un mal sueño ocasional. "¿Fueron las guerras?", Pregunta una novia ridículamente, después de otra noche de sábanas cortadas en listones. La venganza pronto se apodera de Logan cuando le quitan su amor, pero el director de Tsotsi , Gavin Hood, parece aburrido por la rivalidad entre hermanos; incluso el armamento frankensteiniano de un cuerpo humano se siente apurado. En lugar de eso, recibimos varios bombardeos de tipo WrestleMania, uno de ellos incluso en un ring de boxeo con un villano con un peso excesivo del peso de una película de los Austin Powers. Los frikis de los cómics pueden hacer tintineos sobre los guiños ocultos, pero falta la triste y temática elegancia que Bryan Singer sacó de las primeras dos películas de X-Men . Nosotros los mutantes merecemos algo mejor.