X-Men Orígenes: Lobezno
    ¿Tu opinión sobre X-Men Orígenes: Lobezno ?

Publicada el 18 de abril de 2022
    Antes me gustaba muchísimo X-men Origines Lobezno pero con el paso de los años se me ha ido degustando pero me si gustando pero ya no mucho como antes, la película ya se me hacia aburrida y lenta y es que tiene muchos errores como el guión, la historia, el CGI, el desarrollado de personajes y el Villano que es el mismísimo Deadpool bueno eso creo por dios eso fue lo peor de la película le dieron un desarrollado pésimo y mal hecho y un diseño asqueroso, lo único mejor de la son las escenas de Acción y la actuación de Hugh Jackman como Lobezno es espectacular el tío nunca falla. Podría haber muchísimo pero muchísimo mejor pero bueno que se puede hacer nada ya esta hecho pero tampoco esta mal gracias que le dieran una película en solitario a Lobezno de mis héroes favoritos gracias fox❤😍
    Daniel
    Daniel

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Esta película no es mala, pero es extremadamente sencilla, donde parece que toda la trama se desarrolla en un solo acto, haciendo que la misma narrativa se vuelva muy "plana", dónde a pesar de tener muy pocas tramas y sub tramas, muchas no terminan por cerrar, ya que la película por momentos se siente muy apresurada; haciendo que los personajes se sientan "limitados" ya que no hay espacio para construir un buen desarrollo de los mimos, aunque la mayoría de los personajes que aparecen son interesantes, ninguno acaba por cerrar su historia, haciendo a los personajes olvidables y muy simples, sin una verdadera razón en la película. Los efectos de esta película son muy atrasados para su época, intentándolo cubrir con movimientos de cámara muy frenéticos y cortes rápidos. Aunque esta película no sea de las mejores del género, es muy entretenida, ya que en su poca narrativa, es concisa y con un desarrollo aunque simple muy directo, sin tramas que atrasen el clímax de la misma, es la típica película para apagar tu cerebro y dejarte llevar, con personajes muy bien estructurados con el desarrollo de trama en un entorno interesante y envolvente, con una trama aunque muy sencilla, bien planteada.
    Publicada el 30 de mayo de 2019
    Hugh Jackman es brillante. Clava a este personaje como un asunto de nadie. Él * es * Wolverine. Es solo Wolverine que necesita una mejor película.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Desafortunadamente, los efectos especiales varían de impresionantes a embarazosos, y algunos recortes adicionales en el nivel de la historia podrían haber ayudado a elevar la calificación metalúrgica al estado de acero.
    Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Ya se han extendido garras para esta precuela, filtradas en línea y con otro tipo de malestar animal que puede hacer que el público evite los teatros por completo. ¿Es Hugh lo suficientemente encantador para vencer el tóxico antihipo? Nunca lo sabremos, porque X-Men Origins: Wolverine , un asunto desaliñado y desalentador que inicia la temporada de verano de forma agotada, se basa menos en su elenco sobrecualificado (o incluso en el mito externo de los cómics) y más en el falso sintiendo acrobacias computarizadas. Grande, tonto divertido? Ciertamente grande y tonto.

Después de destruir a través de un portentoso, Watchmen -como el montaje histórico de los eternos hermanos mutantes Logan (Jackman) y el amigo Victor (Schreiber) sirviendo en múltiples conflictos armados de los Estados Unidos, nos encontramos en el bosque de Canadá, donde nuestro héroe solo quiere la vida simple de un leñador y un mal sueño ocasional. "¿Fueron las guerras?", Pregunta una novia ridículamente, después de otra noche de sábanas cortadas en listones.

La venganza pronto se apodera de Logan cuando le quitan su amor, pero el director de Tsotsi , Gavin Hood, parece aburrido por la rivalidad entre hermanos; incluso el armamento frankensteiniano de un cuerpo humano se siente apurado. En lugar de eso, recibimos varios bombardeos de tipo WrestleMania, uno de ellos incluso en un ring de boxeo con un villano con un peso excesivo del peso de una película de los Austin Powers. Los frikis de los cómics pueden hacer tintineos sobre los guiños ocultos, pero falta la triste y temática elegancia que Bryan Singer sacó de las primeras dos películas de X-Men . Nosotros los mutantes merecemos algo mejor.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Las películas de verano gimen al comienzo con la respiración sibilante Wolverine, un intento transparente de exprimir a una franquicia vacilante por su última gota de jugo de taquilla. Debería funcionar durante al menos una semana, hasta que Star Trek se abra y lo saque del agua al mostrar cómo se debe hacer una historia de origen. Quien busque emociones peligrosas está fuera de suerte a menos que se arriesgue a ser procesado por la ley y descargue ilegalmente la película en la Web.
    Publicada el 9 de octubre de 2018

La película en sí es toda PG-13 prim y adecuada. Mira el título de arrastre de culo - X-Men Origins: Wolverine. Presumiblemente, eso lo separará de las dos primeras películas de X-Men, dirigidas por Bryan Singer, que fueron bastante buenas, y la tercera, dirigida por Brett Ratner, que debería haber sido subtitulada, X-Men: Piece of Shit.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Esta película nos cuenta los orígenes del más rebelde del héroe Marvel y su historia antes de los acontecimientos de la trilogía X-men. Una película un poco sombría, escenas de acción trés bien conseguido y personajes memorable.
    Publicada el 3 de septiembre de 2018
    Las películas de verano se estremecen al principio con el jadeante Wolverine, un intento transparente de exprimir una franquicia vacilante para obtener su última gota de jugo de taquilla. Debería funcionar durante al menos una semana, hasta que Star Trek se abra y lo expulse del agua mostrando cómo se debe hacer una historia de origen. Cualquiera que busque emociones peligrosas no tiene suerte a menos que corra el riesgo de ser procesado federalmente al descargar ilegalmente la película en la Web.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    una gran comienzo para lobezno es todo lo contrario que se podría decir de está película que ha hecho gavin hood.