SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Variety
por Peter Debruge
"De acuerdo, Freundlich cuenta con la ventaja de las contribuciones del guión de Bier para guiarlo, pero en su ejecución particular, la historia se basa en una estrategia muy diferente a la de Bier: en lugar de esforzarse por incluir momentos humanos reconocibles, elimina cualquier cosa excesiva, permitiendo que el subtexto aparezca en los espacios tranquilos entre el diálogo".
La crítica completa está disponible en Variety
The Film Stage
por Dan Mecca
"En algún lugar en el medio de After The Wedding, queda claro como el día: Michelle Williams es única. No es que no supiéramos esto ya. Aún así, es bueno ser recordado"
La crítica completa está disponible en The Film Stage
The Playlist
por Andrew Bundy
"En general, a pesar de algunas explosiones profundas de emoción, la nueva versión es más tonalmente dominante que dramáticamente gratificante"
La crítica completa está disponible en The Playlist
indieWIRE
por Eric Kohn
"Hay destellos sutiles de resentimiento por la actuación de Williams que se registran como algunos de sus mejores trabajos en mucho tiempo, por lo que es lamentable que el conjunto calculado de ritmos sentimentales de la película domine el espectáculo"
La crítica completa está disponible en indieWIRE
New York Times
por Jeanette Catsoulist
"Lo que debería ser un volcán de traición y acritud nunca hace erupción por completo; incluso el breve colapso de Moore se siente en escena, e Isabel está tan irritantemente tranquila que Williams no tiene espacio para respirar en el papel"
La crítica completa está disponible en New York Times
Slant Magazine
por Pat Brown
"La película nos desvía de su pista de un mensaje social usando una serie de giros y vueltas que cansan y que no significan nada".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Variety
"De acuerdo, Freundlich cuenta con la ventaja de las contribuciones del guión de Bier para guiarlo, pero en su ejecución particular, la historia se basa en una estrategia muy diferente a la de Bier: en lugar de esforzarse por incluir momentos humanos reconocibles, elimina cualquier cosa excesiva, permitiendo que el subtexto aparezca en los espacios tranquilos entre el diálogo".
The Film Stage
"En algún lugar en el medio de After The Wedding, queda claro como el día: Michelle Williams es única. No es que no supiéramos esto ya. Aún así, es bueno ser recordado"
The Playlist
"En general, a pesar de algunas explosiones profundas de emoción, la nueva versión es más tonalmente dominante que dramáticamente gratificante"
indieWIRE
"Hay destellos sutiles de resentimiento por la actuación de Williams que se registran como algunos de sus mejores trabajos en mucho tiempo, por lo que es lamentable que el conjunto calculado de ritmos sentimentales de la película domine el espectáculo"
New York Times
"Lo que debería ser un volcán de traición y acritud nunca hace erupción por completo; incluso el breve colapso de Moore se siente en escena, e Isabel está tan irritantemente tranquila que Williams no tiene espacio para respirar en el papel"
Slant Magazine
"La película nos desvía de su pista de un mensaje social usando una serie de giros y vueltas que cansan y que no significan nada".