Mataharis
    ¿Tu opinión sobre Mataharis ?

Pedroyojim
    Pedroyojim

Publicada el 27 de marzo de 2020
    Notable película con muy buenas interpretaciones donde se van entrecruzando circunstancias e historias personales y sentimientos de forma magistral. Tiene la tendencia al principio aunque corregida después en otras escenas al maniqueísmo entre el hombre y la mujer.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 4 de abril de 2011
    Reflejo de una sociedad actual en la cual es dificil conciliar vida familar y laboral, aparte de que los sentimientos tambien se mezclen o choquen con el fin de tu trabajo, y les pasa a las tres protagonistas que luego su vida se entrecuza con el transucrso de algun que otro caso que llevan. Una de ellas se da cuenta de como va su vida por su caso , otra utiliza el trabajo para su beneficio propio entre comillas y averigua algún que otro problema que puede haber en su matrimonio y la tercera descubre que no todo se puede hacer por dinero y que los sentimientos mandan más que la ética profesional si esta atenta contra unos principios que afloran en momento dado. Enfoque claramente para tratar problemas laborales y familiares, sevan tapándose con el tiempo.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película dirigida por una mujer, la directora y actriz Icíar Bollaín, y la mayor parte de los papeles protagonistas realizados por estupendas mujeres, acompañadas por un Tristán Ulloa que se sale. Vidas de personas que desarrollan el mismo trabajo y que en él se encuentran muy a gusto pero que, luego, a la hora de tener una vida personal tienen, dificultades para llevarla adelante con sus parejas, las que las tienen y la que no, justo se enamora de la persona que no debe. En un momento dado la película tiene un ritmo un pelín lento que parece que te va a hacer abandonar la proyección pero al mismo tiempo te engancha, porque esa lentitud es el reflejo del deterioro de las vidas que nos muestra.