Encantada. La historia de Giselle
    ¿Tu opinión sobre Encantada. La historia de Giselle ?

Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    No es mala, el problema es que es muy aburrida, y la trama es demasiado pesada, y eso que Odio al Actor Patrick Dempsey! B-

Publicada el 26 de septiembre de 2021
    Encantada me ha gustado mucho una muy buena película de princesas, musical, romance, fantasía y Animación. Amy Adams, Patrick Dempsey y James Marsden están increíbles
    Publicada el 28 de junio de 2020
    No se para que cojones me suscribo si no puedo ver la pelicula que quiero ver vaya puta mierda y engaño
    Gustaff
    Gustaff

Publicada el 1 de enero de 2023
    Es increíble, obviamente no sé si es una obra maestra, pero tiene tantos clichés, tanta comedia, tan buen CGI... se nota que la gente que hizo esto estuvo pensando por meses, o tal vez años, formas de hacer original una caricatura, entretenida, también que a la vez sea para niños, y tener que re pensar chistes de doble sentido... esto de hacer a las cucarachas voladoras como tiernas, la ardilla que imita a la princesa "con sus atributos", es todo buenísimo... me encantó y la volvería a ver. La actuación es tan buena que a veces parece que no hubiera cámaras detrás.... 1000/10