París
    2,3
    • DIRIGIDO POR
    • CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

Lo que acaba dominando es el tono esperanzador en medio de la pesadumbre de la gran ciudad: esa sonrisa salvadora de la nueva panadera, esa cerveza reparadora en el momento justo.

por Nuria Vidal

En este personal y sentimental retrato de la ciudad de París, Klapisch no ha podido ceder a la tentación de enamorarse de Juliette Binoche y su interpretación.

por Francisco Marinero

A lo largo de los episodios que componen la película se llegan a confundir el drama y el humor.

La crítica completa está disponible en Metrópoli

DIRIGIDO POR

por Aurélien Le Genissel

"(...) el realizador pretende sencillamente abstraerse de las circunstancias y construir una (ingenua) defensa del carpe diem. Una reflexión ciertamente banal, superficial y evidente. Pero a veces no viene mal recordar las evidencias."

por Quim Casas

Parece que París es el fruto de una necesidad. Su director tenía ganas de regresar a su ciudad y retratarla como retrata a sus personajes en otros contextos que no son los suyos.

CAHIERS DU CINEMA

por Jean-Phillipe Tessé

"Un París de postal, un París entrañable. El conjunto parece un larguísimo spot publicitario a favor de la vida, una 4x3 tradicional".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA