Un cruce en el destino
    ¿Tu opinión sobre Un cruce en el destino ?

McNulty
    McNulty

Publicada el 2 de julio de 2010
    Una historia durísima sustentada en dos interpretaciones mayores: Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo. Del primero está casi todo dicho, uno de los grandes, ahí están 'Gladiator', 'Quills' o 'Todo por un sueño' para demostrarlo. Ruffalo es menos conocido pero no por ello peor actor, al contrario, se defiende perfectamente en drama y comedia y suele participar en proyectos realmente excelentes: 'Collateral', 'En carne viva', y la que nos ocupa: 'Un cruce en el destino', donde da vida a un padre atormentado por la responsabilidad y el remordimiento. La película se ve en un suspiro y ofrece una confrontación Phoenix-Ruffalo memorable. ¿Cómo sobrevivir a la irrupción de la tragedia desde diferentes estados de implicación emocional? Con material de telefilme Terry George sabe trascender los tópicos para hacer que sus criaturas ofrezcan una amarga disertación acerca de la ira, la culpa, la redención y el perdón. Muy recomendable.