La Momia 3: La tumba del emperador dragón
    2,9
    ¿Tu opinión sobre La Momia 3: La tumba del emperador dragón ?

dolteo critic.
    dolteo critic.

Publicada el 22 de septiembre de 2021
    Es simplemente una pesima pelicula, por que ahora entro en la fantasia, aparte que la esposa del protagonista principal, a sido cambiada por otra actriz, y ahora hay esenas de nieve sin explicacion, al nuevo villano lo hacen mas poderoso, hay escenas sin sentido y ahora el villano es un chino que anda a saber quien es. Es simplemente, una muy mala pelicula e innesecaria. Mi calificacion final es de 0.7/5 estrellas.
    EmyBel Velez
    EmyBel Velez

Publicada el 4 de julio de 2021
    La pelicula es muy buena, me gusta mucho , lo q no me gusta es q tengamos q poner la opinion antes de poder vovler a verla,
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 12 de febrero de 2011
    La he vuelto a ver porque cuando la vi en el cine no me gustó mucho y quería confirmar si era cosa de mi estado de ánimo o una certeza. Si fuera una película independiente sería entretenida y poco más, pero siendo la tercera parte de una saga muy buena hace que sea todo un despropósito. El guión tiene muchos agujeros, las actuaciones son malas, la acción no engancha y se notan las ausencias de Rachel Weisz y de Arnold Vasloo.
    Publicada el 5 de septiembre de 2008
    El guillon se reduce a 15 minutos sobre todo la pelicula. Peor que la primera y en la vena de la segunda... Es una buena pelicula para desconectar el cerebro y pasar un rato mirando efectos especiales
    Publicada el 3 de septiembre de 2008
    el mejor de toda la saga !