Joe Kingman (Dwayne Johnson) es una superestrella del fútbol americano, un quarterback que vive con toda clase de lujos: fama, dinero y fiestas por doquier. Sin embargo, la vida del jugador da un giro cuando descubre que tiene una hija de siete años de la que nunca supo de su existencia, producto de una aventura.
Ahora, en el momento más importante de su carrera, Joe debe compatibilizar su papel de estrella con el de padre, haciendo malabares para alternar sus fiestas y entrenamientos con las clases de ballet, las muñecas y los cuentos de antes de dormir de su hija. A pesar de los contratiempos, Joe descubre que el dinero y la fama no dan la felicidad. El amor por un hijo es lo único que importa de verdad.
Ver esta película
SVOD / Streaming
Disney+Suscripción
La Crítica de SensaCine
1,0
Muy mala
Papá por sorpresa
No sin mi hija
por Eulàlia Iglesias
Dwayne Johnson (The Rock todavía en esta película) se apunta a protagonizar la más insoportable de las variantes de la comedia: la que agrupa tipo duro con un(a) menor entrañable. En este caso se trata de una estrella del fútbol norteamericano con demasiado éxito para plantearse tener una familia que un día ve aparecer en su vida a una niña que asegura ser hija suya. Así nos vemos condenados a asistir al proceso de enternecimiento del deportista egocéntrico por parte de una pequeña repelente que le desbarata su muy bien organizada vida. ¿Alguna vez han pensado que ver a un grandullón haciendo cosas de (o con) chicas como ballet o jugar a cocinitas resultaba divertido? Si no es así, mejor apartarse de esta película, porque no ofrece otra cosa en la mayor parte de su metraje. Bueno sí, también el típico mensaje pro-familia habitual en las películas de la factoría Disney, sean de dibujos o...
Cuando Peyton le da a Joe la galleta en el coche, los mordiscos van cambiando en función del plano.
Referencias a Elvys
La película incluye muchas referencias a Elvis Presley desde carteles a canciones. Todo ello fue idea del director Andy Fickman y de Dwayne Johnson, ambos fans del cantante.
Compartiendo papel
Dos bulldogs, llamados Tubbs y Tank, compartieron el papel de Spike.