Ace Ventura: Un detective diferente
    ¿Tu opinión sobre Ace Ventura: Un detective diferente ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 3 de junio de 2012
    Lo siento pero esta pelicula ni siquiera llega al pasable y por varios motivos.Uno de ellos ,y el principal,es que el personaje principal,es decir,ace ventura,no me ha gustado nada,no me ha hecho gracia para nada,sin duda lo peorde jim carrey,ridiculo y sin gracia,que conste que me encanta Jim Carrey y su interpretación en este filme ha sido como en todos,la interpretación igual que en "Como Dios" y digo "Como Dios" porque es totalmente lo opuesto ha este filme,esa pelicula tenia argumento,estructura,buenos personajes y un genial guión para un genial jim carrey,quiero decir con esto que he descubierto que Jim Carrey es bueno pero que no es capaz de arreglar una pelicula tan mala como esta aunque por otra parte no me quiero ni imaginar como sería la peli sin él.

El argumento de la pelicula es sosa,fácil,y sin sentido alguno,en otras palabras ,una bobada que ni es para niños,ni es para adultos.

No recomendable. Nota:3