Viola no tiene miedo a nada y cuando su hermano mellizo Sebastián se ausenta unas semanas, ella se hace pasar por él. Lo primero que tiene que hacer es trasladarse a un internado de elite donde su hermano vive y además acostumbrarse a nuevos hábitos, como jugar en un equipo de futbol. Ella no pensaba que hacerse pasar por un chico iba a ser tan complicado, sobre todo no pensó que llegaría a enamorarse de un amigo de Sebastián.
La Crítica de SensaCine
3,0
Entretenida
Ella es el chico
Noche de reinas
por Eulàlia Iglesias
El motivo de la muchacha que se hace pasar por chico a fin de llevar a cabo alguna tarea que no se le permite por su condición femenina ha sido ampliamente utilizado en la ficción, sobre todo por las múltiples confusiones sexuales que propicia. Esta comedia universitaria la reactualiza a través de Shakespeare y su 'Noche de reyes'. Aquí la protagonista (Amanda Bynes) se hace pasar por su hermano gemelo a fin de poder seguir jugando a fútbol, su verdadera pasión a pesar de los intentos de su madre de que sea una chica más "femenina". Una vez en la Universidad, se acaba enamorando de su compañero de habitación (un Channing Tatum que se pasa media película sin camiseta: aquí no hay gato por liebre), que a su vez quiere seducir a una rubia interesada por ese estudiante nuevo tan tierno...
Pocas novedades ofrece 'Ella es el chico' a quien conozcan la obra de Shakespeare o cualquiera de sus ve
Sigue sus publicaciones
125 usuarios
Lee sus 44 críticas
3,0
Publicada el 15 de octubre de 2016
Me ha entretenido mucho esta película. Definitivamente la protagonista es una muy buena actriz. Ya la había visto antes y me ha gustado verla de nuevo, me ha hecho pasar un buen rato.