Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Todos los públicos
Esta película antológica centrada en el famoso cantante y bailarín combina los videoclips de su carrera con una historia de humor y fantasía en la que Michael Jackson termina enfrentándose con un brutal traficante de drogas llamado Mr. Big e interpretado por Joe Pesci (Uno de los nuestros, Toro salvaje) bajo la atenta mirada de tres niños –Sean (Sean Lennon; La madrel del novio) Katie (Kellie Parker; Un toque de seducción) y Zake (Brandon Quintin Adams; El sótano del miedo)- quienes son testigos de sus milagrosas transformaciones y su victoria final.
Dirigido por Jerry Kramer (Chicas modernas) y Colin Chilvers (Un hogar más allá del sol), el filme recoge la evolución personal y artística de la estrella, desde que era un joven hasta que llegó al corazón de sus seguidores y se convirtió en el Rey del Pop.
Buenisima me encanta esta pali y esta aplicacion !!!! me encanta , esta genial la pelicula y mas q soy fan de Michael Jackson
Picho14
1 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 9 de enero de 2021
RECOPILACIÓN DE LOS ÉXITOS DE MICHAEL JACKSON CON UNA HISTORIA DE FANTASÍA QUE SE ENTRELAZA A LOS VIDEOS, A LOS AMANTES DE MICHAEL JACKSON NOS ENCANTA
Un visitante
5,0
Publicada el 25 de diciembre de 2019
Vi el trailer de MoonWalker me perecio fantastico y de mucha imaginación de efectos especiales es el mejor pelicula . Bueno para los seguidores de Michael Jackson hay un canal peruano creado por un Youtober se llama Giancarlovelazco los miércoles y viernes muestra videos e informaciòn que no sabias del Rey del Pop ahi puede chatear en vivo con los seguidores del canal se llama tambien moonwalker
Aunque la película es de 1988, ha regresado a la cartelera española en varias ocasiones, coincidiendo con aniversarios relacionados con la vida de Michael Jackson.
Conexión con los Beatles
En la película aparece Sean Lennon, hijo de John Lennon. Además, en un momento del filme Michael Jackson hace un cover de "Come Together", el tema de los Beatles.
Directa al DVD
Aunque la idea original era estrenar la cinta en los cines estadounidenses, fue directa a DVD, mientras que internacionalmente sí llegó a las salas antes de publicarse para el consumo doméstico.