Quemar después de leer
    ¿Tu opinión sobre Quemar después de leer ?

Aitor Bodegas
    Aitor Bodegas

Publicada el 26 de diciembre de 2020
    La película mezcla varias, todas absurdas divertidas y dramáticas. Creo que este film entre otras muchas describe muy bien el cine de los Coen. En mi opinión, Brad Pitt hace uno de los mejores papeles de su carrera
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    El guión es sólido y coherente en todo momento y las interpretaciones son muy buenas, especialmente la de John Malkovich y la de Brad Pitt. Además de hacernos pasar un buen rato, los Coen no podían dejar de lanzar sus dardos envenenados hacia la sociedad norteamericana, hacia su cultura y hacia el sistema de trabajo de la CIA.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Con esta película definitivamente me di cuenta que con respecto a muchísima gente no tengo sentido del humor, el resto de la sala no paraba de reirse sin parar y yo continuaba mirando fijamente la pantalla, como diciéndome a mi mismo, de qué se estarán riéndose todos. Iba con muchas expectativas a ver la película y me defraudó bastante, la dirección de los hermanos Coen para mi gusto ha ido en disminución, y desde luego meterse a hacer una comedia con lo difícil que es este campo no les salió bien para mi gusto. Es una parodia para dejar mal a los hombres porque desde luego no se puede más torpe que los dos papeles protagonistas, tanto el de George Cloney como el de Brat Pitt, que pasaron de ser sex symbols para muchas mujeres a ser unos payasos de feria en manos de la sociedad. Prescindible.
    Alejandro G.Calvo
    Alejandro G.Calvo

Publicada el 11 de diciembre de 2008
    Comedia de relojería. Un cúmulo de retrasados mentales enredados en una madeja de cristales rotos. Tronchante de principio a fin. Impagable.