Mi cuenta
    Cleaner
     Cleaner
    12 de junio de 2009 en cines | 1h 25min | Judicial, Suspense
    Dirigida por Renny Harlin
    |
    Guion Matthew Aldrich
    Reparto Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Ed Harris
    Medios
    2,3 3 críticas
    Usuarios
    3,1 20 notas, 1 crítica
    Sensacine
    1,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Antiguo miembro de la policía de Trenton, Tom Cutler se recicla como limpiador de escenas del crimen, un trabajo honesto que le permite educar a su hija Rose con la conciencia tranquila.

    Durante su última misión, descubre que acaba de borrar las huellas de un crimen que nunca ha sido avisado a la policía. Cuando Ann Norcut, la mujer que vive en la casa donde acaba de limpiar, le pide ayuda para encontrar una pista sobre su marido desaparecido, Tom comprende que le han tendido una trampa.

    Para evitar verse implicado en este asesinato, tendrá que ayudar a Ann a descubrir la verdad. Eddie Lorenzo, su antiguo compañero y amigo, puede ayudarle. Pero Tom descubrirá pronto que todo el mundo esconde importantes secretos.

    La Crítica de SensaCine

    1,0
    Muy mala
    Cleaner

    Limpiando sangre

    por Israel Paredes
    Tom Cutler (Samuel L. Jackson), tras perder a su mujer, abandonó el cuerpo de policía para abrir un próspero negocio basado en la limpieza de las casas en cuyo interior alguien haya fallecido, ya sea por motivos accidentales o porque han sido asesinados. Tras un trabajo en apariencia rutinario, Cutler se verá introducido en una trama criminal en la que su pasado, inesperadamente, vuelve a la luz. 'Cleaner' presenta, argumentalmente, no pocos elementos que habrían servido para construir un thriller muy interesante si hubieran caído en la mano de un director con estilo. Pero lo han hecho en las manos de Renny Harlin, un director, nos tememos, que tarde o temprano será reivindicado por cierto ala de la crítica pero que a fecha de hoy ha dado forma a una filmografía basada en un estilo sin estilo (pero no por transparente, sino por descuidado) y en una aburrida pirotecnia. En 'Cleaner' se ne

    Tráiler

    Cleaner Tráiler 2:12
    Cleaner Tráiler
    6.518 vistas

    Actores y actrices

    Samuel L. Jackson
    Personaje : Tom Cutler
    Eva Mendes
    Personaje : Ann Norcut
    Ed Harris
    Personaje : Eddie Lorenzo
    Luis Guzmán
    Personaje : Inspecteur Vargas

    Crítica de usuario

    chiko91
    chiko91

    196 usuarios 56 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    No es tan mala, tiene un muy buen comienzo que se ba perdiendo a medida que la historia avanza, ademas muy buenas actuaciones de Samuel L. Jackson y Ed Harris , la peliculla no llega a aburrir pero no termina de convenser del todo, recomendable para pasar el rato.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    La radio dio la idea

    Al guionista Matthew Aldrich se le ocurrió el argumento de 'Cleaner' cuando escuchaba en la radio la crónica de un día en la vida de un limpiador. "Me resultó fascinante", recuerda, "lo vi un oficio muy duro. Me intrigaba qué podría pensar alguien así al llegar cada día a casa". Aldrich pensó que esta profesión podía convertirse en el marco ideal para un personaje involucrado en un misterio: "¿Qué puede ocultar una persona como ésta? ¿Hasta dónde Leer más

    Samuel por sorpresa

    En su búsqueda del director apropiado para Cleaner, el productor Alix Madigan-Yorkin encontró al protagonista de la película: "Había oído que Samuel L. Jackson estaba deseando dirigir un largo, de tal modo que le envié el guión. Era viernes, se lo leyó durante el fin de semana y el lunes nos respondió diciéndonos que quería ser el protagonista".

    ¿Buscas director? Pues mi amigo Harlin es muy versátil...

    Ya comprometido con el proyecto, el propio Jackson fue quien envió el guión a un viejo amigo y colega de confianza, el director Renny Harlin, con quien ya había trabajado previamente en 'Memoria letal', y en 'Peur bleue'. Harlin, conocido principalmente por haber dirigido thrillers de acción y enorme presupuesto, como 'La Jungla 2: Alerta Roja' y 'Máximo riesgo', recibió con auténtico entusiasmo la oportunidad de encargarse de un film de menor di Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Manga Films S.L.
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto 25 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top