Cómo entrenar a tu dragón
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Sólo decir que me ha parecido entretenida y divertida.
    yessidas
    yessidas

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Esta película es una de las mejores para niños que he visto en el cine en mucho tiempo. Mis primos pequeños estaban embobados, la sala estaba tranquila a pesar de que toda ella estaba llena de niños que vieron la película sin pestañear. Es increible que a veces en el cine no te sorprenda tanto la película sino la reacción de los espectadores que acuden a verla, que entran en una especie de trance y que se olvidan realmente de que están en una sala de cine. No sé si este es el objetivo de las películas, pero está claro que Cómo entrenar a tu dragón lo consigue, y no sólo con los más pequeños. Hipo es el héroe para todos los niños de España en este momento, y no es un mal ejemplo de héroe, me atrevería a decir. Yo creo que es muy entretenida hasta para adultos, os recomiendo verla.
    Guada25
    Guada25

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una película estupenda de animación con un gran cuidado de los detalles que la convierten en por ahora la mejor película de animación hecha por ordenador. Pero además de su calidad técnica me ha gustado la historia, es bien cierto que es una adaptación de un libro, y quizá por eso es muchísimo mejor que otras que cuentan con un guión muy flojo. Aquí hay una buena historia detrás, previsible pero hay que recordar que es para niños, y con una gran animación.
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 8 de abril de 2019
    Esta original historia sobre una convivencia de los vikingos con sus enemigos los dragones que nos trajo Dreamworks es otro de sus numerosos aciertos: Visualmente es muy bonita, los diseños de los dragones (en especial el principal) son graciosos y vistosos, la historia es muy entretenida y gustará tanto a peques como a no tan peques. Destacar las animaciones de vuelo, visualmente vertiginosas.
    evondelbosque
    evondelbosque

me pareció divertidísima
    Cosmicaos
    Cosmicaos

Publicada el 13 de agosto de 2012
    Me ha sorprendido bastante, es muy recomendable y No me parece la típica película de animación. Tiene mucho trasfondo y para nada se basa en los gags más típicos y comerciales ya demasiado gastados. Tiene mucha acción, humor bien repartido y mucho mensaje.
    leonidass
    leonidass

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una pelicula notable, de 7 u 8 desde luego: técnicamente es intachable, los protagonistas, en especial los dragones tiene un carisma brutal, es entretenida, tiene sus puntos adultos (SPOILER el detalle final de la pierna, y cuando Hipo sube a lomos de Desdentado y se les ve a ambos como tullidos es genial FIN SPOILER) y no defrauda Pero creo que calificarla de obra maestra es pasarse, porque tampoco es que la historia que cuenta sea algo maravilloso o en sí sea una pelicula irrepetible. Es una película muy buena en todos los aspectos, pero no una obra maestra desde luego, le falta ese algo especial que te hace calificar a una película como un clásico del celuloide, algo de genialidad, no sé muy bien cómo explicarlo. Pero, a pesar de esta apreciación personal, la cinta es obviamente recomendable al 100%.
    joselete
    joselete

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy buen pelicula para todos los publicos y espectacularmente rodada en 3D. Divertida, con partes en las que prima la acción y otras en las que se da más importancia al amor y los buenos sentimientos, el conjunto es muy equilibrado y disfrutable. Lo tiene todo para triunfar entre grandes y pequeños. la animación está muy bien hecha y en especial los dragones estan muy logrados y las escenas de vuelos y peleas estan increiblemente realizadas, uno tiene pocas veces en el cine sensaciones tan reales de acompañar a los personajes en sus aventuras. La recomiendo encarecidamente a todo tipo de públicos pues, aunque en principio parezca sólo dirgida a los niños, es sorprendente y por lo tanto también puede ir destinada a un público más exigente.
    IRENE_CRIS_DA
    IRENE_CRIS_DA

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una pelicula que me ha sorprendido muchisimo. Se sale de lo comun en cuanto a cintas de animación se refiere, porque muchas ya están empezando a ser repetitivas y cansinas y cuentan lo mismo, llegando siempre a las mismas moralejas y conclusiones. A mis hijos también les encanto, por lo que considero que no es la tipica peli de dibujitos, tiene un doble sentido y mucha miga. La conclusión que uno saca es que no puedes menospreciar a nadie si no sabes como es esa persona de antemano. Hay que conocer bien el asunto antes de ir a por ello. Por eso, al compartir la experiencia con niños, creo que encandilará a grandes y pequeños, que saldrán muy contentos y, de paso aprenderán algo. Además, está muy bien hecha. No me extraña que haya tenido tanto éxito. ¡La recomiendo encarecidamente!
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 7 de enero de 2018
    Una de las mejores películas de animación que he visto en tiempo. Poco a poco se mete uno en la historia y vas disfrutando de ella.