Cómo entrenar a tu dragón
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo entrenar a tu dragón ?

Elfo Llon
    Elfo Llon

Publicada el 20 de enero de 2024
    Es la mejor trilogia que he visto cuenta con series con 6 temporadas y cortometrajes me fascinó es una obra de arte 👌
    DAMIÀ ROSADO BOTA
    DAMIÀ ROSADO BOTA

Publicada el 6 de octubre de 2022
    sinceramente la mejor peli que he visto en mi vida, es original, divertida y transmite mucho amor y cariño
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 15 de junio de 2022
    El comienzo de una saga que marcó una generación...

Como Entrenar a tu dragon puede que no tenga el concepto más original y en cierto punto se sienta como la historia del típico don nadie que al final se acaba convirtiendo en alguien importante pero está tan bien escrita y desarrollada que acaba siendo una cinta más que entretenida, llena de momentos memorables, una calidad de animación que a la fecha no parece que haya envejecido nada y una banda sonora espectacular

Sin duda más que recomendable 🐉🐲🔥
    Publicada el 28 de julio de 2020
    Hola buenos días, voy a dar mi opinión sobre esta franquicia
    Para mi esta es una de las pocas franquicias que han echo las mayorías de las cosas bien, han sabido mantener un punto medio para su publico, sin ser muy infantil o para un publico mas grande, mostrando escenas muy inesperadas( SPOILER) como la perdida de la pierna de hipo, el fallecimiento de estoico y el saber decir adiós a una amistad, mostrando que nada es para siempre y como en la vida, hay que aprender a soltar y lidiar con los problemas que esta nos depare, algo muy bueno es como muestra que los personajes han madurado (bueno, la mayoría) al igual que su publico, lo cual te hace sentir una sensacion de como pasa el tiempo y las cosas cambian, y siempre supieron como manejar el humor de la película, con un humor constante, pero sin hacernos olvidar que hay problemas serios, un muy buen trabajo por parte de los directores y la empresa, me encanto las 3 películas, muy recomendable
    Publicada el 15 de junio de 2020
    me gusta mucho esta pelicula aunque pasen los años sigue siendo muy entretenida con muy buena trama
    Publicada el 14 de mayo de 2020
    Una película muy fresca y novedosa, una trama de lo más entretenida y personajes entrañables, definitivamente un gran acierto de Dreamworks en un año con grandes producciones como Megamente, Shrek Para Siempre, y por supuesto esta gran joya.

Publicada el 8 de abril de 2019
    Esta original historia sobre una convivencia de los vikingos con sus enemigos los dragones que nos trajo Dreamworks es otro de sus numerosos aciertos: Visualmente es muy bonita, los diseños de los dragones (en especial el principal) son graciosos y vistosos, la historia es muy entretenida y gustará tanto a peques como a no tan peques. Destacar las animaciones de vuelo, visualmente vertiginosas.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    ¿Cosas de niños? Tal vez. Pero Cómo entrenar a tu dragón, del libro de Cressida Cowell, realiza suficientes milagros de animación en 3D para encantar a tus calcetines.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 7 de enero de 2018
    Una de las mejores películas de animación que he visto en tiempo. Poco a poco se mete uno en la historia y vas disfrutando de ella.
    Publicada el 24 de febrero de 2016
    exelente película, tiene un contenido único no se la pueden perder recomendada para verla en familia