SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Quim Casas
El film es un laberinto con las puertas abiertas finalmente hacia lo fantástico, como laberíntica es la arquitectura de la urbe y laberínticas son las emociones de estos personajes que deben aprender a superar el dolor y la deriva.
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
Fotogramas
por Sergi Sánchez
Retrata con una cierta sensibilidad la interacción entre el drama de sus protagonistas y el nuevo espacio que habitan.
La crítica completa está disponible en Fotogramas
CAHIERS DU CINEMA
por José Enrique Monteverde
El mayor problema radica en que la mirada del cineasta, de Winterbottom, no difiere en exceso de la correspondiente a sus personajes, lo cual limita notablemente las posibilidades del film.
La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA
El País
por Javier Ocaña
Una vez más, las obras de Winterbottom muestran el atractivo de su poderío técnico, pero como alguna otra vez, el espíritu, la letra y su desarrollo están por debajo de su dirección.
La crítica completa está disponible en El País
Metrópoli
por Alberto Bermejo
Winterbottom articula con elegancia y fluidez la sucesión de imágenes que retratan la evolución de un estado de ánimo contemplado desde el exterior, sin estridencias ni salidas de tono, desde luego, pero lejos de la atmósfera opresiva de 'Amenaza en la sombra' de Nicholas Roeg, con la que inevitablemente se la relaciona.
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
El film es un laberinto con las puertas abiertas finalmente hacia lo fantástico, como laberíntica es la arquitectura de la urbe y laberínticas son las emociones de estos personajes que deben aprender a superar el dolor y la deriva.
Fotogramas
Retrata con una cierta sensibilidad la interacción entre el drama de sus protagonistas y el nuevo espacio que habitan.
CAHIERS DU CINEMA
El mayor problema radica en que la mirada del cineasta, de Winterbottom, no difiere en exceso de la correspondiente a sus personajes, lo cual limita notablemente las posibilidades del film.
El País
Una vez más, las obras de Winterbottom muestran el atractivo de su poderío técnico, pero como alguna otra vez, el espíritu, la letra y su desarrollo están por debajo de su dirección.
Metrópoli
Winterbottom articula con elegancia y fluidez la sucesión de imágenes que retratan la evolución de un estado de ánimo contemplado desde el exterior, sin estridencias ni salidas de tono, desde luego, pero lejos de la atmósfera opresiva de 'Amenaza en la sombra' de Nicholas Roeg, con la que inevitablemente se la relaciona.