Génova
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • CAHIERS DU CINEMA

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Quim Casas

El film es un laberinto con las puertas abiertas finalmente hacia lo fantástico, como laberíntica es la arquitectura de la urbe y laberínticas son las emociones de estos personajes que deben aprender a superar el dolor y la deriva.

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Sergi Sánchez

Retrata con una cierta sensibilidad la interacción entre el drama de sus protagonistas y el nuevo espacio que habitan.

CAHIERS DU CINEMA

por José Enrique Monteverde

El mayor problema radica en que la mirada del cineasta, de Winterbottom, no difiere en exceso de la correspondiente a sus personajes, lo cual limita notablemente las posibilidades del film.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Javier Ocaña

Una vez más, las obras de Winterbottom muestran el atractivo de su poderío técnico, pero como alguna otra vez, el espíritu, la letra y su desarrollo están por debajo de su dirección.

por Alberto Bermejo

Winterbottom articula con elegancia y fluidez la sucesión de imágenes que retratan la evolución de un estado de ánimo contemplado desde el exterior, sin estridencias ni salidas de tono, desde luego, pero lejos de la atmósfera opresiva de 'Amenaza en la sombra' de Nicholas Roeg, con la que inevitablemente se la relaciona.

La crítica completa está disponible en Metrópoli