Ángeles y demonios
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Ángeles y demonios ?

Carlos P.
    Carlos P.

Publicada el 15 de julio de 2017
    Muchísimo más floja que la primera pero merece la pena verla si te gustó la primera parte. Esta parte tiene más acción y menos suspense.
    Guille
    Guille

Publicada el 19 de abril de 2019
    Como en "El Código Da Vinci" hay que estar igualmente atento a las elucubraciones de los protagonistas para no perder el hilo y en esta nueva entrega también hay conspiraciones, traición, crímenes y una nueva guerra entre la ciencia y la religión.
    Ell trasncurso del film es vertiginoso, cargado de tensión y momentos de acción. Se ha invertido más en efectos especiales que aunque breve, es espectacular. Recomendada si te gustó la primera.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 5 de octubre de 2015
    Le falto mas peso a la dirección, a la intensidad de la trama, un actor mejor puesto en la escena, no digo que Hanks sea mal actor, pero como dice mi padre que ve cines desde hace mas de 65 años, ese papel era para Richard Gere o Kevin Costner, así como una francesita mas bonita como heroina. En eso falla.
    mproust
    mproust

Publicada el 19 de junio de 2009
    Tengo que decirlo: la primera me pareció peor. Pero esta tampoco se salva (y eso que David Koepp está detrás del guión). Aún así es una película floja, muy mal interpretada y el detalle del súper-camarlengo pilotando en helicóptero en plan Jack Bauer... SUCKS!!!!
    EspiritWolf
    EspiritWolf

Publicada el 13 de octubre de 2021
    Mejor si cabe que la primera pelicula, a pesar de saberte la historia por haber leido el libro, te sigue manteniendo en tension. Ademas sigue siendo fiel al libro
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Me pareció mejor que la primera parte, con la entrada de la acción casí al comenzar, pero no llegó a cumplir mis expectativas ya que veo la trama demasiado superficial y forzada.
    Publicada el 11 de abril de 2020
    Es una película que describe la realidad, y que muchos ignoramos, todo tienes que ver política y religión;