21 Black Jack
    ¿Tu opinión sobre 21 Black Jack ?

Publicada el 1 de febrero de 2013
    Pasable al cuadrado

Película sobre las matemáticas que a decir verdad no me ha entretenido mucho,lenta y con un argumento que no me ha interesado,al igual que los personajes principales.Una dirección pasable,y un guión matemáticamente insuficiente. No me suele gustar este género matemático pero en cambio si me han gustado mucho otras como "23",esta no es el caso,aburrida y para ver y reciclar.

No recomendable
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película entretenida para mi gusto más para televisión que para acudir a verla al cine, aunque es muy dinámica y engancha al espectador con la trama del argumento. Pero no me llegó a concenver y a parecerme real, quizás porque no me gusta que lo que uno sabe por estudios se pueda usar para algunos usos, entre comillas, ilícitos, como es el caso que nos ocupa. En algunos momentos me parece que el guión está un poco desordenado, aunque no sé si será un efecto buscado o la mano de un guionista inexperto. En definitiva, una película llena de actores jóvenes que poco a poco han ido saliendo a la palestra y tienen una prometedora carrera en el cine y, como maestro de escena, el gran Kevin Spacey, que es una pena que haga tan poco cine, y que desde luego con su actuación llena la pantalla, un actorazo que, creo, está muy por encima de esta película.
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Muy entretenida. Una historia impecable y muy bien pensada. Los actores principales me parece que hacen un buen trabajo. Yo lo recomiendo a todo el mundo, la tenía pendiente desde hace tiempo y no me a defraudado para nada.