Mi cuenta
    21 Black Jack
     21 Black Jack
    11 de abril de 2008 en cines | 2h 02min | Drama, Suspense
    Dirigida por Robert Luketic
    |
    Guion Peter Steinfeld, Allan Loeb
    Reparto Jim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne
    Título original 21
    Medios
    3,1 4 críticas
    Usuarios
    3,5 683 notas, 3 críticas
    Sensacine
    1,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 13

    Ben Campbell es un talentoso estudiante del Instituto Tecnológico de Massachusetts (Estados Unidos) que pasa por ciertos apuros económicos como para pagar sin problema la matrícula del centro. Al menos, hasta que halla la solución en los juegos de cartas, para los que resulta tener un don natural.

    Un día, es reclutado por un grupo de estudiantes que se dirigen cada fin de semana a Las Vegas para jugar al blackjack con identidades falsas y hacerse con grandes cantidades de dinero. El plan es perfecto y no queda ni un cabo suelto, ya que cuentan con la ayuda de Micky Rosa, un genio de las estadísticas que les muestra todos los trucos necesarios para desvalijar casinos.

    Seducido por la idea de amasar grandes fortunas, Ben se suma al grupo. Sin embargo, el riesgo será cada vez mayor y tendrán que ir siempre un paso por delante de Cole Williams, uno de los jefes de seguridad más terribles.

    La Crítica de SensaCine

    1,5
    Mala
    21 Black Jack

    Chicos listos en Las Vegas

    por Rodolfo Sánchez
    Con '21 Black Jack' Robert Luketic, director de comedias como 'Una rubia muy legal', 'La madre del novio', 'La cruda realidad' o 'Killers', tenía entre manos una historia sumamente interesante: la de un grupo de jóvenes estudiantes que con ayuda de un poco usual profesor acudían a Las Vegas todos los fines de semana a ganar sumas enormes de dinero gracias al Black Jack. La película, basada en el famoso libro de Ben Mezrich, asume el tono de comedia al comienzo para poco a poco adentrarse más en el terreno del thriller y acabar siendo un extraño melodrama con moralina insufrible que no conduce hacia nada. Luketic entrega, eso sí, una película funcional en su puesta en escena y válida como mero entretenimiento durante un rato, pero poco más. Los mecanismos narrativos con los que juega son claros, basándose en el desarrollo de una historia sin matices, sin ingenio. Todo sucede como por arte

    Tráiler

    21 Black Jack Tráiler 1:23
    21 Black Jack Tráiler
    38.923 vistas

    Noticias

    Tráiler de 'Killers', con Ashton Kutcher y Katherine Heigl
    Noticias - Videos y fotos
    jueves, 11 de febrero de 2010

    Actores y actrices

    Jim Sturgess
    Personaje : Ben Campbell
    Kate Bosworth
    Personaje : Jill Taylor
    Laurence Fishburne
    Personaje : Cole Williams
    Kevin Spacey
    Personaje : Micky Rosa

    Crítica de usuarios

    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    23.918 usuarios 225 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 1 de febrero de 2013
    Pasable al cuadrado

    Película sobre las matemáticas que a decir verdad no me ha entretenido mucho,lenta y con un argumento que no me ha interesado,al igual que los personajes principales.Una dirección pasable,y un guión matemáticamente insuficiente. No me suele gustar este género matemático pero en cambio si me han gustado mucho otras como "23",esta no es el caso,aburrida y para ver y reciclar.

    No recomendable
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

    5.159 usuarios 141 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Película entretenida para mi gusto más para televisión que para acudir a verla al cine, aunque es muy dinámica y engancha al espectador con la trama del argumento. Pero no me llegó a concenver y a parecerme real, quizás porque no me gusta que lo que uno sabe por estudios se pueda usar para algunos usos, entre comillas, ilícitos, como es el caso que nos ocupa. En algunos momentos me parece que el guión está un poco desordenado, aunque no ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Muy entretenida. Una historia impecable y muy bien pensada. Los actores principales me parece que hacen un buen trabajo. Yo lo recomiendo a todo el mundo, la tenía pendiente desde hace tiempo y no me a defraudado para nada.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Desconocido en el papel protagonista

    Para el papel principal de 21 Black Jack, Sony Pictures eligió un desconocido, Jim Sturgess, para jugar junto a Kevin Spacey y Kate Bosworth.

    Kevin Spacey

    Kevin Spacey, actor y productor de 21 Black Jack dice que lo sedujo en la película: "Me encanta la forma en la que él yuxtapone su vida de estudiante en Boston, donde aparece como uno de esos tipos cursis con bolígrafos y calculadoras en sus bolsillos, y como se transforma cuando viaja a Las Vegas, la ciudad de los juegos, el entretenimiento y el exceso. "

    La adaptación de un best-seller

    21 Black Jack es una adaptación del best-seller Bringing Down the House: The Inside Story sobre seis estudiantes del MIT, expertos en el arte de contar cartas, tomaron Vegas para ganar millones. El autor es Ben Mezrich, que vendió más de 1, 5 millones de copias. Kevin Spacey había comprado los derechos de la novela en 2002, y había estado tratando de desarrollar una adaptación cinematográfica.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Sony Pictures Releasing de España
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto 35 000 000 USD
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2008.

    Comentarios

    Back to Top