Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Tras conocer la historia de Simba y sus descendientes en las dos primeras películas de la saga 'El Rey León', ahora vamos a volver a la primera historia acompañados por Timón y Pumba. Los dos personajes secundarios que más impacto causaron en la película de Disney van a contar su versión de los hechos. ¿Por qué se arrodillaban ante Simba todos los animales en su nacimiento? ¿Cómo desaparecieron las hienas? Las respuestas las tendremos en 'El Rey León 3'.
Timón era un suricato infeliz con su monótona vida. Lo único que hacía era causar problemas a sus compañeros y retrasar la creación de túneles. Así que decide dejar atrás la rutina y se irá a buscar aventuras influenciado por Rafiki. El árido desierto no es el lugar donde quiere vivir y así llegará al pequeño oasis donde Simba y Nala se reencontraron. ¿Serán Timón y Pumba los responsables de ese romance? Sentaos con los protagonistas en su cine particular y conoced la auténtica historia de 'El Rey León'.
duele tener que decir esto, pero la película es una mediocridad, ni la segunda ni está entrega superan a la primera parte.
luis M.
4 usuarios
12 críticas
Sigue sus publicaciones
3,5
Publicada el 7 de marzo de 2013
¿por que una tercera parte? no tiene sentido hacer un remake.
Morbius
60 usuarios
148 críticas
Sigue sus publicaciones
4,0
Publicada el 25 de marzo de 2023
El Rey León 3 han hecho un gran acierto al decidir volver a lo cómico y la banda sonora no está a la altura de sus predecesoras, pero está estupendo y efectivamente la película me arrancó más que una sonrisa. Al principio pensaba que se hablaba de la infancia de Simba, de aventuras que vivía con Timón y Pumba, pero vi que no era así del todo. Los chistes que son buenos y aparte de hacer homenajes a otras películas, incluyendo de ...
Leer más
Fito092000
3 usuarios
14 críticas
Sigue sus publicaciones
5,0
Publicada el 22 de febrero de 2020
Buenísima también es lo mismo pero muy divertido con pumba y timón increíble actuación de todos sigue siendo iconico.