Mad Max: Furia en la carretera
    2077 notas
    ¿Tu opinión sobre Mad Max: Furia en la carretera ?

Publicada el 8 de septiembre de 2018
    ¿Cómo describir la bola de fuego cinemática brutal y brillante que el director George Miller nos arroja en Mad Max: Fury Road? Prueba el infierno sobre ruedas, dada la obsesión vehicular que impulsa la película. Han pasado 30 años desde que Miller, de 70 años, pasó de la trilogía de Mad Max protagonizada por Mel Gibson como Max Rockatansky, un guerrero de la carretera que busca venganza por su familia asesinada. ¿El lugar? Un páramo distópico gobernado por bandas de motociclistas y forajidos de todas las razas sádicas. En los años siguientes, Miller, un doctor de urgencias australiano convertido en cineasta, se fue al oasis familiar de Babe: Pig in the City y los pingüinos animados de dos éxitos musicales de Happy Feet.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    mad max es no solo una película muy buena si no que és la pura obra maestra del año 2015 hasta la fecha.
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 8 de diciembre de 2017
    Mad Max es una película de ciencia ficción cautivadora y sorprendente. Esta gran obra cinematográfica construye una realidad post-apocalíptica en un mundo de desolación y mala muerte. La ambientación es simplemente brutal, la acción trepidante y espectacular, y el hilo argumental muy bien estructurado. Esta entrega consigue crear una ficción totalmente alocada en un mundo impensable que no cabe en la cabeza de nadie, sin duda un gran trabajo imaginativo. En definitiva: película imprescindible y muy recomendable.
    Guille L.
    Guille L.

Publicada el 12 de marzo de 2019
    Sinceramente me gustó más que la trilogía original. Me entretuvo más. Con buenos efectos y una versión en blanco y negro en bru-ray. La segunda de la trilogía original también muy buena, estas dos son las mejores. Con ganas de la próxima Mad Max Wasteland.
    Publicada el 18 de agosto de 2017
    Me parece que es el peor argumento posible que intentan maquillar con un actorazo como Tom Hardy y toda la pasta que se han dejado en vestuario y efectos especiales. Es muy atractiva de ver, pero realmente es una mierda. No entiendo la inversión de dinero que han hecho para un guión que se habrá escrito en 15 minutos mientras el director hacía hora para comer.
    PRO C
    PRO C

Publicada el 20 de julio de 2017
    Obra Maestra,de lo mejor.para mi gusto mejor que la primera de Mel Gibson,combinación de ,Acción Aventura, y actuación de los actores,charlize theron, aun así con la cara Pintada de Grasa,es una belleza de mujer:)
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de agosto de 2016
    Película de acción que transcurre en 2 horas sin aburrir, es puro entretenimiento! Las escenas de acción son brutales, la historia, los coches, las persecuciones y sobretodo la imagen es impresionante. Recomendadísima!!
    George D
    George D

Publicada el 2 de abril de 2016
    No me ha gustado. Aburrida. Usa demasiados efectos especiales, especialmente al principio, y cansa, a mi me pso nervioso nada mas empecar con tanto efecto, y si te cansas en los primeros 15 minutos, ¿que haces los proximos 105 minutos?
    Bruzco
    Bruzco

Publicada el 11 de marzo de 2016
    Mala,infumable, las escenas de acción molan mucho pero ya está, hasta ahí..... El guión estúpido, el malo también, parece un villano de los power Rangers... Pffffffffffffffff me pongo de mala hostia cuando pienso en ella. Soy nuevo en este universo de Mad Max si te gusta o eres Fan pues miratela que supuestamente te gustará.
    Publicada el 1 de marzo de 2016
    Para gustos pintan colores. Una cosa es que no guste la película y otra que digan que es un bodrio, una basura o una escoria. Se agradecen todos los comentarios incluso cuando para algunos son más que afirmaciones, poseedores de la verdad.
    La película, miren por donde la miren, es un derroche de montaje, acción, de impacto, de efectos sublimes. No recuerdo una acción tan trepidante y tan bien hecha desde nunca.
    Y repito, puede que guste o no guste pero para los que no, que dejen de decir bodrios y basuras. A mi no me gusta mucha gente y no por ello son bodrios.