Mad Max: Furia en la carretera
    2069 notas
    ¿Tu opinión sobre Mad Max: Furia en la carretera ?

LocoTurner
    LocoTurner

Publicada el 12 de julio de 2023
    Una película con bastante acción evidentemente, personajes post apocalípticos muy "Bizarros" (cada personaje parecía tener un grave problema mental jakaja o trauma quizás producido por estar en esa misma condición) a veces la película se torna una humorada, los personajes son muy peculiares para no abusar de la palabra "bizarros".

Es muy difícil encontrar un sentido a la película desde el inicio, llegando al final solo se puede sacar la conclusión de que los humanos se muestran "conformes" con su nuevo mundo, y la tierra prometida cada vez se torna una utopía mucho más lejana. La distopía queda en evidencia a cada instate en un mundo lleno de caos. No existe una profundidad en los personajes principales, simplemente deja la sensación de que aparecen de la nada! Buenos efectos especiales para esos tiempos, y el sonido en general aceptable en armonía a la película.

La película se torna interesante a momentos y en otros es algo aburrida. De todas formas es recomendable para pasar el rato! Jakaja. La película a pesar de toda la acción deja un buen lugar al humor (con tales personajes jakaja) y también a la reflexión (solamente para los que piensan más allá y no viven en un cuadrado) kakajak!
    Samir Rod Arte
    Samir Rod Arte

Publicada el 11 de julio de 2023
    Max no se siente como Mad Max, el héroe que conocíamos, está muy nerfeado, sobre todo en la primera mitad de la película; está incluso flanderizado, llevando su carácter de lobo solitario a extremos ridículos. Sin embargo, hacia el final recupera su carácter heróico. La ambientación y vestuario son destacables. La acción casi siempre está bien lograda. Hay cierta sensación de historieta cómica, que no le queda mal del todo. Recupera la acción en movimiento que extrañamos en la anterior entrega de la saga.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 14 de enero de 2023
    La vi esperando una película digna de las pelis originales de Mad Max y superó todas mis expectativas pero por mucho. Peliculón
    Daniel
    Daniel

Publicada el 14 de febrero de 2022
    Lo que hace impecable a esta versión de "Mad Max" esta en como George Miller, desde el primer minuto da exposición a la historia que quiere contar. Sin enredar o alargar innecesariamente la trama. Donde desde los primeros 10 minutos dan foco a todo lo que va a ser fundamental en la trama, ya sean personajes locaciones y hasta cosas que parecen tan banales que en como avanza la historia se vuelven fundamentales, usando de una increíble manera el "Es mejor mostrar que decir", y en eso se basa la mayor parte la película, Buscando que en los planos mismos se desaten los sentimientos y el porque de las cosas, ya que en ellos recae todo el peso de la historia. Donde todos hacen un trabajo extraordinario entendiendo a los mismos. Ya sean los actores, los encargados de vestuario, los extras y los directores de cámara. Uniéndose de gran manera para crear una experiencia única. El mundo de Mad Max es interesante en todo aspecto. Esta película se a vuelto una de esas películas que cada vez se vuelven mas escasas, una película que busca la genialidad en el entorno, en donde se desarrollan los acontecimientos de la trama y de ahí partir para profundizar todo lo demás. Una película que enamora con la vista.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Mad Max 4. Furia en la Carretera (2015).
    La definición gráfica de Road Movie. George Miller dirige una nueva secuela de esta australiana saga, quizá aún más loca que las anteriores.

Al personaje que antaño interpretara Gibson lo encarna ahora el camaleónico Tom Hardy acompañado de la inigualable Charlize Theron caracterizada para la ocasión. La música y la fotografía son fantásticas, pero la costeadísima puesta en escena y la acción son probablemente lo más sobresaliente del filme.

Las dos horas de metraje son sencillamente trepidantes, sin más necesidad de guión que el de una perpetua persecución suicida filmada magistralmente por el realizador, coguionista y productor de esta película oceánica con la inestimable colaboración de la mejor compañía de efectos visuales del globo, (Weta).

Puntuación personal: 8
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Una película ochentera de acción y diversión trepidantes!!!!

George Miller lo ha vuelto a hacer, que pasada de primera hora de película!!!!! jajaja.

Película de argumento casi paranoico y surrealista/delirante que encaja perfectamente como un producto de puro entretenimiento y acción visual como pocas y una historia tan increíble que te hace sonreír en ocasiones, y en otras, te queda con la idea de que para hacer buen cine solo hay que saber colocar la Historia en el lugar adecuado, "socio- político- históricamente ", y a partir de ahi, ya te puedes inventar todo lo demás.

La película se podría haber llamado de otra manera eso si MAD MAX pues como si le pones Charlize "la manca" que lo mismo da! porque lo importante no es tanto la Historia que por otro lado sorprende y es incluso, en ocasiones, interesante, como el producto completo que forma toda la película en si.

Muy recomendable para ver con amigos ( hombres todos ellos a ser posiblre) cerveza y coca cola y echar muy bien rato.

EL que quiera "películas filosóficas" aquí da en hueso.
    Publicada el 12 de marzo de 2021
    Lo mejor que tengo para ver mis peliculas ... desde que la descargue es muy buena y se las recomiendo a todos asi que no esperen mas descarguelon si quieren tener un programa para ver peliculas
    Publicada el 14 de noviembre de 2020
    BRUTAL, LA DEFINICIÓN DE CINE ECHA PELÍCULA, THERON IMPRESIONANTE Y VISUALMENTE DE LO MEJOR QUE SE A PROYECTADO EN UN CINE NUNCA
    Andrés A
    Andrés A

Publicada el 30 de junio de 2020
    fui al cine sin saber absolutamente nada de esta película, y desde el comienzo noto escenarios áridos, personajes rudos, y creo que es una película de acción convencional, sin embargo, a medida que van pasando los minutos, voy captando cada detalle del guión, su temática, los roles de algunos personajes y solo pienso una cosa: el creador de esta cinta tiene imaginación de otro nivel, es una locura, una completa locura esta película al igual que su creador, en el buen sentido de la palabra.
    Publicada el 24 de junio de 2020
    Muy bien me gusto mucho osbsusjvsisnsbsisnsjvsusjsbsjsjsbsusjsnsniskss sisosksis sbsbs us sjs isbs shdbdjd djsbdjd dj djdjdjdjdjdjdjdjjdjdduudjddudjdjdkd