Mad Max: Furia en la carretera
    2077 notas
    ¿Tu opinión sobre Mad Max: Furia en la carretera ?

nukiesj
    nukiesj

Publicada el 3 de febrero de 2016
    simplemente mala con ganas...parecía que iba a estar bien pero es un sin sentido...se te hace aburrida y larga, yo no la recomendaría ni para pasar el rato...
    Publicada el 23 de enero de 2016
    Era un fan de las viejas Mad Max, esta las supera enormemente!! GENIAL. Excelente ambientación, mantiene la esencia de los personajes, Max está más loco que nunca y si les gustan las pelis apocalípticas véanla, disfrútenla.
    L.
    L.

Publicada el 17 de enero de 2016
    'Mad max' es de esas películas que amas u odias, a muerte, sin término medio. Acción desbocada, excentricismo, caos, diálogos previsibles, trama simplona, adrenalina... Puro entretenimiento. En resumen, un film no acto para todos los públicos, pero que sabe muy bien a la audiencia a la que se dirige, y para ellos ofrece todo lo que piden.
    Publicada el 13 de enero de 2016
    Mad Max es sin duda la mejor pelicula del año 2015, pero esque diria mas, es la mejor pelicula que he visto en el cine desde El Caballero Oscuro con el gran Jocker.

Es increible que tenga que venir un director de 70 años (George Miller) y que lleva mas de 20 sin rodar con imagenes reales y que mande al paro a casi el 90% de los directores que hacen o dicen hacer accion hoy en dia en Hollywood. La pelicula es un frenesi de adrenalina desde el minuto uno hasta el final, con sus 3-4 descansos obligados por supuesto, ya que nuestro cuerpo no aguantaria tanta adrenalina en vena xD. Tiene 3 escenas de accion que duran unos 20 minutos cada una y son de las mas salvajes, bestias, realistas y llamativas que yo he visto en mi vida, siempre acompañado con una banda sonora brutal que hace que nos quedemos con la boca abierta y el corazon a 1000 por hora. La imagen es de las mas coloridas y con mayor nitidez que he visto en el cine, los personajes de Charlize Teron y Tom Hardy muy buenos y muy bien congeniados.

La verdad es que despues de disfrutar como un enano de una pelicula que es una "persecucion" de 2 horas en resumen no puedo decir nada malo de ella, simplemente que ya esta entre mis 5 favoritas del cine y en el Olimpo de las peliculas de Accion. Id a verla y disfrutarla ^^
    Publicada el 7 de enero de 2016
    Totalmente predecible, personajes injustificados que sobran, llena de clichés, actuaciones irrelevantes dado a su guión simple... vamos, que si quieres ver coches "guapos" está bien, si esperas algo más, pues poca cosa.
    Publicada el 7 de enero de 2016
    Me ha gustado muy poco o nada, no entiendo como puede tener una puntuacion tan alta una pelicula de tan pobre argumento y calidad.
    Lo unico medianamente salvable son las persecuciones, lo demas UN BODRIO
    Javier G.
    Javier G.

Publicada el 24 de febrero de 2016
    Acción en estado puro. El argumento no es muy allá pero ni falta que hace, ya que la acción que inunda cada segundo de película te hace estar enganchado constantemente. Si quieres ver una película de acción, esta es la tuya.
    Joseba G.
    Joseba G.

Publicada el 10 de octubre de 2015
    Mucha acción. La vestimenta de todos los actores en general espectacular. Diálogo escaso...
    Publicada el 20 de septiembre de 2015
    si esta película se basa en q unas chicas enseñan demás y consiguen un papel mal vamos
    Abejo
    Abejo

Publicada el 26 de agosto de 2015
    La verdad esperaba ver algo mas, toda la película es una persecución con un argumento pobre, actuaciones mediocres y diálogos forzados