Mad Max: Furia en la carretera
    2077 notas
    ¿Tu opinión sobre Mad Max: Furia en la carretera ?

Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    pelicula entretenida un poco flipada como todos los remaek que hacen ahora
    Pedro J.
    Pedro J.

Publicada el 30 de julio de 2015
    Fui sin muchas expectativas pero al final resultó una grata sorpresa, la recomiendo especialmente por su mensaje
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 27 de julio de 2015
    Buenos efectos visuales, después de tanto tiempo de esperar un remake me ha gustado como ha quedado.
    Alexander K.
    Alexander K.

Publicada el 20 de julio de 2015
    Muy bien hecha y rodada !!! Pero la historia se podia haber desarrollado un poco mejor...
    Publicada el 19 de julio de 2015
    Mala,mala...pero muy mala. Puro polvo desértico, lleno de chatarra de muy mala clase, una nena que no habla ni se mueve y un sujeto que semeja a Hopkins en El Silencio de los Inocentes, sin claro argumento ni trama. Una mugre!
    Publicada el 16 de julio de 2015
    Una basura de película, abusa de los efectos especiales y tiene una trama sin fondo que no logra evolucionar a lo largo de la película se parece a Teen Beach Movie con personajes que sobran y actuaciones mediocres ademas de una banda sonora desastrosa. No vayan al cine a verla solo logran darle dinero a esos idiotas que crean este tipo de escorias.
    Publicada el 30 de junio de 2015
    Acción inmersa en un contexto ficticio pero repleta de mensajes y problemas reales a la "orden del día ". La rabia y desesperación interpretada por Charlize Theron traspasa la pantalla. Sin pasar por alto la increíble producción, los impresionantes efectos y el espectacular montaje que trasladan al espectacular a ese supuesto futuro destrozado donde la lucha de la mujer adopta un papel protagonista . Sin duda " la mejor mad max " hasta el momento.
    Publicada el 18 de junio de 2015
    Mad Max Furia en La Carretera no tiene apenas historia, ni falta que le hace. No tiene apenas diálogo y tampoco le hace ninguna falta. Mad Max Furia en la carretera es un desparrame visual como no recuerdo. Una música que te golpea el pecho. Un locuron de 2 horas que SOLO tiene sentido si se ve en una sala de cine, y que vale cada euro que cuesta la entrada si la entiendes de esa manera.
    Publicada el 13 de junio de 2015
    no es solo una pelicula de accion tambien hay lugar para el humor
    Publicada el 8 de junio de 2015
    Mad Max: Fury Road, cuidando cada detalle estético en cada escena, con personajes muy bien desarrollados, quien se lleva todos los aplausos es Furiosa (Charlize Theron) quien juega un papel importante durante toda la película, Seguimos por Max (Tom Hardy) quien se mantuvo fiel al héroe de los años 90 que vimos, y por el Villano Inmortan Joe (Hugh Keays-Byrne) bastante destacable durante toda la película.

Es una película de las que pocas veces se ve en el cine moderno(haciendo referencia a los efectos especiales), con una trama sencilla mas no por eso trillada con personajes que aportan mucho al desarrollo de la historia por como tomaron cada rol.

Excelente trabajo de George Miller para darnos una nueva entrega acorde a la primera trilogía, excelente relevo para Mel Gibson en el papel principal, esperemos que los nuevos proyectos para Mad Max sigan manteniendo ese tono estético y dramático que deja muy buena impresión en cada entrega