Mamma Mia! La película
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Mamma Mia! La película ?

Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    la primera vez que la vi no me gusto, la segunda hizo que estuviese feliz . Asi es la vida a veces las opiniones cambian y en este caso me alegro

Publicada el 18 de julio de 2023
    Ayer vi por primera vez la primera y la segunda también después de mucho tiempo sin verla y son totalmente maravillosas.
    Unas comedias románticas y musicales maravillosas de mis musicales favoritas. La dirección, guión y historia son alucinantes y las actuaciones del cast impresionantes pero las mejores de estas dos entregas son Meryl Streep, Amanda Seyfried y Lily James las mejores pero mi favorita fue sin duda alguna Lily dándonos una actuación maravillosa y encantadora y la coreografía y la música son lo mejor de toda la película una auténtica maravilla de las mejores que he visto.
    En resumen las dos Entregas de Mamma Mia son maravillosas y que me encanta muchísimo pero muchísimo más la segunda, de mis musicales favoritos.
    Las amo infinitamente❤️😍🎶
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 18 de enero de 2011
    Gran comedia musical muy divertida.
    Esta versión de Mamma Mia es un torbellino de magia , felicidad y musicalidad llena de vida .Todo esto hacen de ella una película que te hace(valga la redundancia ) salir del cine con una sincera y grande sonrisa ,mas ,algunas lagrimas caídas en la butaca.
    Es despreocupada, chispeante, graciosa .Contagia al espectador.
    Es mucho mas que un entretenido musical, lleno de ;chispeantes interpretaciones del que es sin duda un gran elenco de actores .
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Meryl Streep puede hacer cualquier cosa: cantar, bailar, hacer divisiones, representar su corazón. El (casi) guarda esta versión torpe y exagerada del musical de Abba que se está ejecutando en los escenarios de Broadway a Barcelona desde 1999, recaudando más de $ 2 mil millones y atrayendo a más de 30 millones de compradores de boletos a escuchar las canciones de Abba de Björn Ulvaeus y Benny Andersson de Suecia. en una trama donde realmente no caben. ¿Quién puede discutir ese tipo de "dinero, dinero / Siempre soleado / En el éxito del mundo de un hombre rico?" Puedo, al menos, aquí la película se refiere, porque las tres mujeres responsables formidables o el programa - productor Judy Craymer, escritor Catherine Johnson y la directora Phyllida Lloyd: dejan que la magia se deslice entre sus dedos en el traicionero rasgón del escenario a la pantalla. La trama sigue siendo la misma: Streep interpreta a Donna, dirigiendo un hotel en una isla griega (Skopelos y Skiathos, ambas luciendo hermosas) mientras planifica la boda de su hija Sophie (Amanda Seyfried, linda) con Sky (Dominic Cooper, también linda) . Sophie, la minx, no le dice a Donna que ha enviado invitaciones de boda a tres hombres: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) y Bill (Stellan Skarsgård), uno de los cuales ella cree que es su padre. Esa premisa no merece un escrutinio; Tampoco el canto de los muchachos - Brosnan bala como un alce que acaba de recibir una bala. Lo que funciona, y de maravilla, es la amistad entre Streep y sus dos amigas mejoradas: la escritora Rosie (Julie Walters, la ama!) Y el divorcio profesional Tanya (Christine Baranski). En el pasado, actuaron como parte de Donna y Dynamos (cue "Dancing Queen"). Cuando Streep, Walters y Baranski comparten la pantalla, ¡Mamma Mia! cobra vida y arns su signo de exclamación. El resto es alegría forzada empujada al punto de ruptura.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 11 de mayo de 2015
    Una historia simple y sencilla que se integra a la perfección con las canciones del grupo ABBA que forman parte del argumento de una manera tan perfecta que parecen escritas expresamente para el libreto. Además, para hacer más natural el hecho de que los actores dejen de hablar y se expresen cantando, el personaje de Meryl Streep y sus amigas, las actrices Julie Walters y Christine Baranski, formaron un grupo musical en su juventud llamado “Donna y las Dynamos”. Un reparto muy acertado, con varias interpretaciones sorprendentes como Stellan Skarsgård o Colin Firth y Christine Baranski robando cada plano en el que aparece, y un diseño de producción que sabe sacar partido a las preciosas localizaciones, no dejan una película llena de energía, colorida, divertida y muy entretenida.
    Meryl Streep ya ha demostrado que es capaz de todo y que todo lo hace bien, en esta película canta, baila y nos hace reír, con esta madre soltera que sola ha sacado adelante a su hija y a su negocio y parece que no le ha ido mal. Una interpretación que la valió una nueva nominación al Globo de Oro y una buena acogida por parte de la crítica. El público también respondió positivamente y el musical se convirtió en la producción más exitosa de toda su carrera y en uno de los musicales de mayor éxito de la historia.
    Una experiencia cinematográfica divertida y alegre (no os perdáis los títulos de crédito finales), puro entretenimiento al ritmo de las míticas canciones del grupo ABBA.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 10 de marzo de 2011
    He de reconocer que este genero en película no me gusta mucho, el musical, pues muchas veces cuando cantan pierdo un poco el hilo de la película, pero aparte de esto que es una opinión personal y después de verla no me gusto ya que creo que tiene bastantes fallos en el guión, en concreto en unir unas partes de la película con las consecutivas y claro así el espectador, yo, me pierdo, y también en el vestuario, cuando retoman la historia después deuna canción se nota mucho que se han grabado en días distintos, porque el vestuario no es el mismo, creo que son detalles importantes y que no se pueden escapar para una buena película. Además añadir que la interpretación del elenco masculino me gusto menos que las mujeres protagonistas. Reconocerles el mérito de actores cantando que no es lo suyo, aunque creo que en EEUU están más acostumbrados que por aquí.
    speral
    speral

Publicada el 10 de enero de 2011
    Entretenida comedia musical, aunque la verdad que denominarla comedia total sería un poco así de aquella manera, porque muchas veces en lugar de reir te hacen llorar. La erdad que la veterania de los actores le da un peso importante de actuación y de apoyo a los actores jóvenes, y me gusta mucho que actores con tanto renombre se lancen a hacer una película musical, porque pr ejemplo en nuestro pais en ese aspecto sólo se atreven actores jóvenes. Hay detalles que hacen que pienses que se han dejado a improvisación total y no se han revisado tomas, por ejemplo cuando comienza hay ua escena con una joven con unos pantalones cambia la toma y cuando vuelve a la misma escena esa persona lleva una ropa distinta. Creo que es un gran fallo a la hora de revisar todas las grabaciones.
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 25 de marzo de 2015
    Mamma Mia! es un musical dirigido por Phyllida Lloyd y producido por Tom Hanks y dos de los integrantes de ABBA; Björn Ulvaeus y Benny Andersson, quienes ayudaron con el guión y la banda sonora.

Sophie (Amanda Seyfried) está apunto de casarse con Sky (Dominic Cooper). Quiere que su padre la lleve al altar, pero su madre Donna (Meryl Streep) nunca le dijo quién era. Por eso, tras descubrir el antiguo diario de su madre, invita a tres posibles candidatos a padre (Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard) a espaldas de Donna.

Con esta película, se vuelve a demostrar lo divertida que es Meryl Streep, y lo bien acompañada que está con Julie Walters y Christine Baranski. Las tres protagonizan gran parte de las mejores escenas de la película.
    El resto de actores son igual de estupendos, al igual que el vestuario y los escenarios paradisíacos.

La banda sonora consta de las canciones más conocidas del grupo musical sueco, ABBA. Unas versiones muy fieles interpretadas por magnificas voces.

Seis nominaciones obtuvo la película, de las cuales dos eran Globos de Oro.
    Publicada el 4 de julio de 2018
    está película se hace algo pesada, algo aburrida, pero en fin tampoco es una película terrible de ver.
    Publicada el 26 de diciembre de 2010
    Divertida y emocionante. Muy difícil hacer hoy un musical entretenido. Una fotografía genial.