Toy Story 3
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Toy Story 3 ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de julio de 2022
    Vaya recuerdos me trae esta película, Toy Story fue parte de mi infancia y este cierre lo estuve esperando desde que supe que saldría por allá de aquel lejano 2010
    No sé porque hoy en día a los estudios les da por hacer las terceras partes como una película más y no el cierre o mínimo un punto y aparte para su franquicia. Pará mí debería ser algo obligatorio.

Honestamente Toy Story 3 es para mí la mejor de la trilogía, y mi favorita de la franquicia. La 4 pese a que fue emotiva no me dejó ese vacío ni esas lágrimas que esta tercera parte me sigue causando al día de hoy honestamente. De verdad hermosa 🥰

La película por si sola cuenta una historia interesante sobre el cambio de la vida de los protagonistas, llena de peso emocional, momentos emotivos, un villano memorable que hasta memes dejaría años después ("Algo se quebró"), buena banda sonora, una calidad de animación muy buena aún para la época y un buen mensaje.

Si tuviera que describirla con una simple frase diría que es el mejor cierre de la mejor de las trilogías y no importa si eres niño o adulto, mínimo una lágrima te sacará esta película

"Adiós vaquero"

Woody - 2010

😭😭

Publicada el 7 de agosto de 2019
    La tercera entrega (que parecía definitiva aunque finalmente no lo fue) es un broche estupendo cerrando el ciclo de la historia de Andy y Molly con sus juguetes. Visualmente es preciosa, la aventura es divertida y entretenida y está plagada de personajes nuevos que dan muchísimo juego (y nunca mejor dicho) a la película. Tierna, emotiva y emocionante, Toy Story 3 es un torrente de sensaciones (tanto para pequeñ@s como para mayores) que la hace una auténtica obra maestra de la animación, directa al corazón de los adultos. Una delicia
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 1 de septiembre de 2012
    Sigue habiendo,una gran amigo en mí,y una de las mejores y mas memorables sagas de la historia. Muy grande la vuelta de Woody y sus amigos,hablamos de la mejor saga de peliculas de animación creadas hasta hoy y esta tercera entrega no defrauda para nada,pero para NADA,estando a la altura de la primera.Una gran aventura en la que todo parece funcionar,buenos los personajes buenos,buena animación,simplemente una belleza de filme que disfrutaran las familias y las no tan familias.Es una gozada.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 31 de julio de 2010
    Largometraje de impecable factura técnica y entretenido guión, con algún que otro guiño cinéfilo, que como en las versiones anteriores realza el valor de la amistad y la unión por encima de todo. Aunque, a estas alturas, ya no impacta tanto la animación hecha por ordenador, ni el visionado en 3D. Agradable y entretenida, para poder llevar a los niños al cine sin tener que aguantar productos pastelones o demasiados infantiles. Otro producto refrescante, para estas calurosas tardes de agosto. Excesivo el precio que se paga para poder verlo en 3D.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 28 de noviembre de 2015
    La mejor secuela que ha hecho Pixar en toda su historia poco más que decir sobre todo el Buzz andaluz.
    Guada25
    Guada25

Publicada el 23 de agosto de 2010
    Es una película buenísima, os la recomiendo a todos. Una de las películas del año

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Toy Story 3 bueno me encantó muchísimo pero las dos primeras son unas auténticas maravillas pero esta tercera parte no supera a las dos pero también está muy bien
    zerovero
    zerovero

Publicada el 7 de agosto de 2010
    La mejor de las tres películas sin duda. Divertida, entretenida, emocionante. Se me escaparon las lágrimas de los ojos al final. Imprescindible verla.
    Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 3 de septiembre de 2016
    la mas dramatica, compleja , divertida , aventurera y sobre todo nostalgica de la saga de toy story. Un gran final para esta maravillosa saga
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 9 de abril de 2022
    COMO PASAN LOS AÑOS
    El final de la inocencia que le llega a todo niño, narrado a todo ritmo.
    Con un superlativo calado emocional, al principio y al final. Entre medias, pura aventura entretenida.
    Es una de las mejores películas de animación de la historia, en una de las mejores sagas sea o no animada. Espectacular. Una obra de arte sobre el inevitable paso del tiempo y sobre las cosas que dejamos atrás en nuestra maduración.
    Una película que divierte y emociona. Otra gema de la joyería Pixar.