Toy Story 3
Nota media
4,8
publicaciónes
  • Cinemania
  • DIRIGIDO POR
  • El País
  • Fotogramas
  • PÚBLICO
  • CAHIERS DU CINEMA
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Manuel Piñón

"Todo encaja con naturalidad y Woody y los suyos, que ya lo habían hecho fuera de los cines, se ganan la vida eterna en la película. Si esto no es orgullo de juguetero, que venga Gepetto y lo vea".

DIRIGIDO POR

por Tomás Fernández Valentí

"¿Podemos empezar a decir que, a pesar de los pesares y con permiso de Alain Finkieldraut y los adeptos a la escuela de la derrota del pensamiento, Toy Story 3 es una magnifica obra cinematográfica? Porque mal que me pese, lo es".

El País

por Carlos Boyero

"Este universo de muñecos representa la esencia del mejor cine de siempre"

La crítica completa está disponible en El País

Fotogramas

por Jordi Costa

"La película nunca deja de divertirse desarticulando situaciones tipo y recursos enfáticos de nuestra memoria cinéfila, pero toca la estratosfera cuando imparte lecciones magistrales de elocuencia animada".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

PÚBLICO

por Gonzalo de Pedro

"La culminación más brillante de una saga imprescindible"

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

CAHIERS DU CINEMA

por Gonzalo de Pedro Amatria

"...Como si el 3D hubiera hecho crecer la película en todas direcciones, la tercera entrega es la más barroca y alegremente excesiva de toda la serie: más humor, en un imparable carrera de gags, pero también más oscuridad, porque nunca los juguetes habían estado tan cerca de su abismo..."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

Metrópoli

por Alberto Bermejo

"Al margen del aliciente suplementario del 3D, Toy Story 3 funciona como una maravillosa película de aventuras. Tiene una mágica capacidad de no excluir a ningún tipo de espectador"

La crítica completa está disponible en Metrópoli
¿Quieres leer más críticas?