Una pareja de tres
    2,2
    • CAHIERS DU CINEMA
    • Empire

por Javier Ocaña

La presencia del perro debería rebajar la altura intelectual del producto, pero lo que hace es engrandecerla como un mero macguffin que permite terminar hablando de otros asuntos.

por Fausto Fernández

(...) David Frankel no solamente descubre la esencia del existir gracias a las enseñanzas de una mascota, sino que critica la dictadura de los animales en una sociedad castrada y loa la frustración como algo positivo.

CAHIERS DU CINEMA

por Javier Garmar

Con ese alegre desparpajo narrativo que ya demostró en 'El diablo viste de Prada', aunque reduciendo la dosis de su entonces bienvenido cinismo, David Frankel empieza construyendo un aprometedora comedia de enredo que, sin embargo, comienza a desinflarse cuando toma un inesperado giro hacia el melodrama de pareja que tampoco llega muy lejos.

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

Empire

por Angie Errigo

"Puedes sentarte a ver la película pensando que es una comedia por la aparición de Owen Willson y Jennifer Aniston, (...) luego te pasas al menos una hora buscándole la gracia".

La crítica completa está disponible en Empire

por Alberto Bermejo

Si este es el nuevo modelo de cine familiar, ya puede darse por muerta esta institución considerada como la unidad básica de la sociedad.

La crítica completa está disponible en Metrópoli