Prince of Persia: Las arenas del tiempo
    ¿Tu opinión sobre Prince of Persia: Las arenas del tiempo ?

Publicada el 10 de agosto de 2010
    A pesar de lo que se podía esperar con Mike Newell, que es un director bastante flojo, tras las cámaras, es una película enormemente entretenida.
    Efectivamente tiene momentos que deben superarse con estoicismo porque son un poco lentos pero en general la historia, los personajes y las escenas de acción son más que dignas de las mejores películas de acción (las que podemos ver porque el director se empeña en enseñarte lo menos posible con movimientos de cámara, no rápidos, sino aleatorios y sin ninguna justificación). Ahora que ya conocemos al personaje, qué ganas de ver una segunda y tercera partes con continuidad entre ellas (¿acaso alguien lo duda?). Aunque quizás, como no ha sido el éxito de taquilla que se esperaba nos quedaremos con las ganas...
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    La pelicula la vi como hace 2 semanas pero ha persistido en mi memoria, por lo que me atrevo a criticarla y, es más, a realizar una crítica positiva sobre la misma.
    En realidad no me agradan mucho las películas de accion, esta la vi motivada por el encanto del protagonista, el actor Jake Gyllenhaal. que se ha convertido en uno de mis intérpretes favoritos de los últimos tiempos, además de ser bastante guapo. Se pone más guapo a cada año que pasa.
    Prince of Persia es una cinta digna de volverse a ver ya que las acrobacias de los personajes, la banda sonora y los efectos especiales son realmente increíbles.
    Si los espectadores no demasiado exigentes quieren divertirse un rato y quedarse con la boca abierta se la recomiendo.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    He visto esta película hace una semana y todavía recuerdo perfectamente lo mucho que me gustó. La verdad es que no soy muy fan de este tipo de películas, adaptaciones de videojuegos o cintas de acción un poco fantasiosa, pero me invitaron al preestreno y he de reconocer que fué algo inusual ya que supero con creces todas mis expectativas. Quizás porque tampoco fui con muchas, la verdad.

Se merecen una mención los espectaculares efectos especiales y el desarrollo de la historia que, salvo en algun momento puntual, no deja de ser interesante e intrigante de principio a fin, haciendo la cinta entretenida durante todo su metraje, algo que es difícil lograr con este tipo de producciones, que te aburren con tanta batalla y tal.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Lo primero que tengo que decir es que desde siempre me han gustado (y me siguen gustando) los videojuegos y los que más los de acción. Vi un cartel de esta película hace muchísimo tiempo pero nunca conseguía saber cuando era el estreno ya que dejé de verlos y tampoco encontraba información. Al final, cuando pude ver el trailér, me di cuenta de que no iba a ser como yo pensaba ya que estaba casi seguro de que sería una réplica del juego pero no fue así sino que se trata de una sucesión de momentos de acción que muchos de ellos se podrían evitar puesto que se hace un poco larga y para mi gusto sobran varias de las escenas de acción y no deberían dar tantos "saltos" entre unas y otras. La parte buena es que tiene un poco de todo: acción (de esto tiene mucho), amor (sin llegar a ser excesivo) y comedia (tiene alguna que otra escena con las que lo pasas bien). Por lo tanto, una película apreciable pero no genial.
    Publicada el 3 de agosto de 2010
    Me gusta mucho, entretenida, humor, lo tiiene todoo. Deberían darle criticas mejoores.
    Publicada el 26 de julio de 2010
    Quizás en esta critica no puedo ser imparcial ya que Jake Gyllenhall me parece simplemente uno de los mejores actores en la actualidad y con una enorme capacidad de registro y lo demuestra una vez mas en esta película, entretenida y diferente a lo que hay cada semana en la cartelera.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 3 de agosto de 2010
    Es una película que no esta mal , pero la verdad
    tampoco mata. Es distraída y punto
    Chef1986
    Chef1986

Publicada el 18 de julio de 2010
    Mucha acción con una pizca de romanticismo
    Anonadada
    Anonadada

Publicada el 15 de julio de 2010
    Acción, acción y más acción. Bueno, más que acción, aventura, aventura y más aventura, es todo lo que se puede decir de esta película, porque lo que es argumento es de lo más inconexo. Y más bien escaso.
    A pesar de eso, está teniendo mucho éxito de taquilla, solo superado por Marmaduke, aunque te supere un perro debe ser poco alentador.
    Los protagonistas se aman y odian a partes iguales, vamos, que son una pareja muy de cine.
    Destacable la estética y la fotografía, para entretenimiento de una tarde calurosa es válida pero para poco más.
    jujo
    jujo

Publicada el 5 de julio de 2010
    Es buena,interesante y emocionante.Fiel al estilo del juego..muy recomendable de ver