Prince of Persia: Las arenas del tiempo
    ¿Tu opinión sobre Prince of Persia: Las arenas del tiempo ?

Publicada el 12 de abril de 2020
    Esperaba algo mas, aunque se parece un poco al juego el parecido es minimo y creo que podian aprovechar que el juego es una caña (por lo menos eso me parecio a mi) y haber metido mas efectos especiales en vez de los que han metido que son minimos. Ahora entiendo que no tenga segunda parte y que su protagonista diga en una entrevista que era uno de sus peores papeles.

La historia cuenta la vida de Dastan que fue adoptado por el rey de persia, la trama se complica cuando el rey es asesinado y todos culpan a Dastan de haberlo matado, apartir de ahi Dastan intentara demostrar que el no fue y conoce a una chica la cual es la portadora de una daga con las arenas del tiempo, asi que intentara limpiar su nombre mientras protege a la chica de un mal mayor
    Publicada el 6 de julio de 2019
    Me pareció super entretenida, llena de efectos especiales muy bien logrados, con excelentes actuaciones de un elenco impresionante y un guión atrapante. La vi montones de veces y jamás me aburre. No sé por qué Gyllenhall se arrepiente de este papel. Estuvo magnífico!!
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Pésima dnejskkgkjsg ffjsmr nrkdmfkg t dkrjrjskaiuebxbsbwhrhr ebrhdkks dkrjrjskaiuebxbsbwhrhr r. Dhdjbehrhjskakakz fbrjeu
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 26 de junio de 2016
    Existen en el mundo de los vídeo juegos, Jugadores cuando han completado el juego con gran satisfacción y este ha tenido gran acogida en el mundo y la productora de turno quiere explotarla, con una película muchos en los que me incluyo nos echamos a temblar por que, piensas, ¿meterán la pata?, ¿sera fiel a el juego?. No es fiel con todos mis respetos a el director, guionistas y un gran eslabón de trabajo que tendrán detrás, quien ha jugado a los juegos sabe de ante mano que no se acerca a lo que es real mente las arenas del tiempo. Una gran perdida de tiempo y personal mente es una imitación de el Rey escorpión,que la gracia que esa película no es nada del otro mundo pero si sientes a mi personal mente que es una película entretenida y para pasar el rato. Película que no recomiendo.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 1 de noviembre de 2010
    Mi única experiencia con los juegos de Prince of Persia se remontan al Spectrum y aún así he descubierto semejanzas con el videojuego. Desconozco pues el grado de fidelidad a la saga. Como película puedo decir que tiene unos efectos aceptables y una historia mínimamente entretenida que como en la mayoría de los casos al tratar de viajes en el tiempo al final hace aguas por todos lados.
    ladiesmile
    ladiesmile

Publicada el 3 de septiembre de 2010
    pelicula ideal para una tarde de cine kno accion y ese toke de humor k tanto gusta ,los escenarios y las caracterizaciones estan muy trabajados
    Publicada el 11 de agosto de 2010
    Muy buena peli para pasar una tarde entretenida. Una aventura con todos los ingredientes: acción, una chica wapa, buenos efectos. En fin, sin duda una muy buena opción.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    La pelicula la vi como hace 2 semanas pero ha persistido en mi memoria, por lo que me atrevo a criticarla y, es más, a realizar una crítica positiva sobre la misma.
    En realidad no me agradan mucho las películas de accion, esta la vi motivada por el encanto del protagonista, el actor Jake Gyllenhaal. que se ha convertido en uno de mis intérpretes favoritos de los últimos tiempos, además de ser bastante guapo. Se pone más guapo a cada año que pasa.
    Prince of Persia es una cinta digna de volverse a ver ya que las acrobacias de los personajes, la banda sonora y los efectos especiales son realmente increíbles.
    Si los espectadores no demasiado exigentes quieren divertirse un rato y quedarse con la boca abierta se la recomiendo.
    paraise2009
    paraise2009

Publicada el 10 de agosto de 2010
    He visto esta película hace una semana y todavía recuerdo perfectamente lo mucho que me gustó. La verdad es que no soy muy fan de este tipo de películas, adaptaciones de videojuegos o cintas de acción un poco fantasiosa, pero me invitaron al preestreno y he de reconocer que fué algo inusual ya que supero con creces todas mis expectativas. Quizás porque tampoco fui con muchas, la verdad.

Se merecen una mención los espectaculares efectos especiales y el desarrollo de la historia que, salvo en algun momento puntual, no deja de ser interesante e intrigante de principio a fin, haciendo la cinta entretenida durante todo su metraje, algo que es difícil lograr con este tipo de producciones, que te aburren con tanta batalla y tal.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Lo primero que tengo que decir es que desde siempre me han gustado (y me siguen gustando) los videojuegos y los que más los de acción. Vi un cartel de esta película hace muchísimo tiempo pero nunca conseguía saber cuando era el estreno ya que dejé de verlos y tampoco encontraba información. Al final, cuando pude ver el trailér, me di cuenta de que no iba a ser como yo pensaba ya que estaba casi seguro de que sería una réplica del juego pero no fue así sino que se trata de una sucesión de momentos de acción que muchos de ellos se podrían evitar puesto que se hace un poco larga y para mi gusto sobran varias de las escenas de acción y no deberían dar tantos "saltos" entre unas y otras. La parte buena es que tiene un poco de todo: acción (de esto tiene mucho), amor (sin llegar a ser excesivo) y comedia (tiene alguna que otra escena con las que lo pasas bien). Por lo tanto, una película apreciable pero no genial.