Prince of Persia: Las arenas del tiempo
    ¿Tu opinión sobre Prince of Persia: Las arenas del tiempo ?

Publicada el 13 de junio de 2010
    peli entretenida y divertida
    Publicada el 12 de junio de 2010
    Creo que es un poco hez de película
    Publicada el 12 de junio de 2010
    Superentretenida de principio a fin. Humor, amor y aventuras...
    prince_charly
    prince_charly

Buenísima muy entretenida
    Publicada el 8 de septiembre de 2010
    Entretenida
    Mindco_99
    Mindco_99

Publicada el 11 de junio de 2010
    Entretenida de principio a fin. Aventuras como deben ser en Disney.
    guybrush032
    guybrush032

Publicada el 11 de junio de 2010
    Buena película para pasar el rato. Palomitas, cocacola y nada mas. Pero. Eso es malo?
    Mara82
    Mara82

Publicada el 27 de julio de 2010
    Prince of Persia, con Jake Gyllenhall, Ben Kingsley y Gemma Arterton.
    Se debe de pensar que llevar un videojuego al cine resulta más fácil, pero no es el caso, la tendencia empezó con Mario Bros, aquel mecánico que desayunaba setas y rescataba princesas, luego vinieron Mortal Kombat, para olvidar, DOOM, que era mala malísima pero entretenida.
    Lo cierto es que no hay que buscarle un trasfondo a esto, es una película para divertir, pasar un buen rato y dejar las disquisiciones a la puerta del cine.
    Partiendo de la base que es una Persia ficticia, Dastan, el protagonista, después de tener varios y variados problemas familiares (quién no los tiene), debe aliarse con la bella y astuta Tamina para preservar el trono de un traidor.
    De esta película se espera buena acción, la coreografía de peleas, saltos y demás es impactante, porque Jake, si se me permite esta familiaridad, se nota que se ha metido a fondo en su papel de guerrero y se notan las horas de gimnasio, la música acompaña magistralmente, poniendo al espectador al borde del colapso, el vestuario aunque completamente ficticio, está bien diseñado y la ambientación, perfectamente acorde.
    Aunque más floja que Piratas del Caribe, no se para a explicar ni darle un sentido último a los personajes, es una película para divertirse y lo cumple a rajatabla.
    Lo cierto es que no suelen gustarme las adaptaciones de videojuegos al cine, pero también soy fan de Jerry Bruckheimer y no espero menos de él.
    Ben Kingsley, con curtida experiencia en papeles de villano, lleva a cabo su rol sin esfuerzos pero se nota que se lo han pasado bien haciendo esta película.
    El debut de Jake como héroe de acción, si bien le falta algo de carisma, es fantástico.
    Sí, definitivamente esta película me ha gustado mucho, he disfrutado, aunque no puedo hacer una comparativa fiable con el videojuego, ya que no juego, pero es divertido e interesante verlo hecho realidad.
    Publicada el 9 de junio de 2010
    La he visto 3 veces en l cine,solo digo eso!!!
    Publicada el 9 de junio de 2010
    Bastante entretenida, pero todavía no se porque no me dejo totalmente convencido.