Prince of Persia: Las arenas del tiempo
    ¿Tu opinión sobre Prince of Persia: Las arenas del tiempo ?

Publicada el 5 de julio de 2010
    Está bien, se deja ver sin aspirar a pasar a la historia por su argumento e interpretacion de los actores. Se disfruta mas si uno ha jugado a alguno de los videojuegos, en especial a "Las arenas del tiempo".
    tnp69
    tnp69

Publicada el 4 de julio de 2010
    Muy buena pelicula, me sorprendió pues nunca fui fan de la saga de juegos. Jake Gill. esta creciendo mucho como actor.
    Publicada el 30 de junio de 2010
    Efectos espectaculares y muy buenos actores. Recomendada
    adriastico
    adriastico

Publicada el 25 de junio de 2010
    Muy divertida , kieres pasar un buen rato ?? Ves a ver la película
    negrhilton
    negrhilton

Publicada el 25 de junio de 2010
    Entretenida vale para pasar un buen rato
    Publicada el 22 de junio de 2010
    No puedo evitar emparentar "Prince of Persia" con "El halcón y la flecha" (de visionado obligado) en vez de "El ladrón de Bagdad" (también obligada) y eso que estilísticamente se parece más a esta última que a la fantasía medieval de Tourneur. Ver a un esforzado y carismático Jake Gyllenhaal como saltarín héroe de acción entre duna y duna me trae a la memoria al Burt Lancaster acróbata que tan pronto roba el corazón de la dama con una sonrisa o hace una voltereta mortal triple con tirabuzón hacia atrás mientras te dispara una flecha. Pero aquí acaban las coincidencias, porque si bien tanto Jack Tourneur como Mike Nevell son mercenarios con alma de artesanos, el primero siempre fue más apasionado y afrontaba cada nuevo proyecto como si fuese la película de su vida mientras que Newell, sin hacer mal su trabajo, demuestra que lo suyo es trasladar la flema británica a cada film que dirige.
    Lo que le falta a "Prince of Persia" para ser la gran película de aventuras que podría haber sido es más energía y emoción. Es cierto que entretiene, que hay cierta química entre Gyllenhaal y Gemma Arterton (cuya sensualidad es totalmente desaprovechada), que Ben Kingsley y Alfred Molina son grandes intérpretes (aunque un tanto encasillados) y que visualmente es arrolladora, pero es tan fría e intrascendente (algo que en el fondo se agradece) que se olvida a los dos minutos.
    Dos defectos más: primero esa referencia nada sutil al conflicto de Iraq, que más que darle fondo a la película lo que hace es volverla ridícula. Segundo: la historia es bastante previsible, por lo que es muy fácil para el espectador avanzarse a lo que va a ocurrir.
    Rubio Serrano Manuel
    Rubio Serrano Manuel

Publicada el 22 de junio de 2010
    ENTRETENIDA...Esta era una de mis películas más esperadas.Y es que andaba buscando una película de aventuras que fuese capaz de cumplir con lo que se le pide: entretener y divertir, en medio de una Persia medieval llena de guerras, conspiraciones y vínculos familiares con un príncipe valiente y divertido, el hermano sabio y el ambicioso, un rey bondadoso y una princesa indomable. En cuanto a la trama, si vas buscando la transcripción fiel del videojuego a la gran pantalla, ya hemos empezado con mal pie. Se permiten varias licencias (muchas), pero el resultado es una historia para nada plana que resulta de mezclar "La guerra de las Galaxias" (bueno sí, cambiamos coches por avestruces), "Piratas del Caribe" (y no es por los esqueletos de adorno), "La momia"
    (la primera y la segunda, para mi la tercera nunca debió de existir) y alguna que otra más que no alcanzo a identificar. En definitiva, una mezcla bastante curiosa y divertida.
    Publicada el 20 de junio de 2010
    Buena pelicula si no la comparamos al juego de Assassin's Creed que espero pronto hagan igual que en esta. Por lo demás es una película con mucha acción y entretenida,merece la pena.
    Publicada el 20 de junio de 2010
    Se puede ver y la chica esta bien. Pero nada del otro mundo. Entretenida, bien hecha, buena visualmente, mal final.
    Publicada el 18 de junio de 2010
    Es muy entretenida. Acción trepidante. Estupenda para pasar una buena tarde de cine