Prince of Persia: Las arenas del tiempo
    ¿Tu opinión sobre Prince of Persia: Las arenas del tiempo ?

Publicada el 5 de junio de 2010
    Increible
    Tiene acción, amor y es muy graciosa
    zerovero
    zerovero

Publicada el 10 de junio de 2010
    Me ha gustado, muy Disney y te deja con una buena sensación.
    Publicada el 5 de junio de 2010
    Súper divertida, cine de acción genial para pasar una tarde con tus hijos
    Publicada el 4 de junio de 2010
    Es una película para todas las edades que contiene acción, romance, un poco de intriga... En fin una película muy buena
    mproust
    mproust

Publicada el 31 de mayo de 2010
    Vaya rollo patatero
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 29 de mayo de 2010
    El cine visto como entretenimiento, espectáculo, distracción. Por qué cuando uno paga siete euros por una entrada, lo que busca es divertirse, no hacer un análisis psicológico de la personalidad del protagonista.
    En este largometraje, encontramos aventuras, acción, romance, grandes decorados, estupendas localizaciones, banda sonora impactante, acrobacias imposibles, algunas de las cuales me han recordado a El halcón y la flecha, una pizca de efectos especiales, con viajes en el tiempo, todo ello sin dejarnos tiempo para la reflexión.
    Película apta para todos los públicos, para pasar una agradable tarde de sábado en el cine, con o sin palomitas.
    humitsec
    humitsec

Publicada el 23 de mayo de 2010
    Quien pretenda encontrar en esta película una adaptación fiel del juego homónimo, que se olvide, ya que no pretende ser nada de eso.
    "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" es una película de aventuras que toma prestada la apariencia y estilo del videojuego para contar una historia completamente diferente, repleta de guiños a las espectaculares acrobacias del protagonista, y fiel cumplidora de la tradición Disney según la cual el protagonista debe ser huérfano y verse enredado en un montón de problemas que acabarán... Bueno, tendrás que verla para descubrirlo.
    Al final el producto resulta entretenido, al estilo de Piratas del Caribe y otras recientes cintas de Disney (al margen de las de animación) sin aportar ninguna novedad que le haga destacar por encima de otras producciones similares. Eso sí, hará las delicias de los aficionados al parkour/free running, con las demostraciones del príncipe Dastan durante buena parte de la película.