Prince of Persia: Las arenas del tiempo
    1,8
    • DIRIGIDO POR

por Nando Salvà

"No es ni más ni menos que una película típica del productor Jerry Bruckheimer, y por eso no faltan en ella ni las generosas dosis de acción, ni los toques de comedia tontorrona, ni el amor-odio entre la pareja protagonista".

por Jordi Costa

"Quizá los incondicionales del soporte original sepan apreciarlos constantes guiños a la mecánica del juego de plataformas, pero quien busque emociones puramente cinematográficas, solo podrá agarrarse a la presencia secundaria de Alfred Molina, actor que nutre de sentido del humor"

por Alberto Luchini

"Una película con la única pretensión de entretener, algo que consigue plenamente. Tiene un innegable mérito conseguir que el envoltorio sea más interesante que el contenido, aunque el guión no tiene ni pies ni cabeza, se limita a ser una sucesión de escenas espectaculares".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

DIRIGIDO POR

por Tomás Fernández Valentí

"Espectáculo tan vistoso como insípido, tan refulgente como inexpresivo. No hay en la labor tras las cámaras nada relevante, salvo una mera exhibición de profesionalidad "de manual" y con toda probabilidad procuprando no caer en "veleidades" creativas que puedan irritar al jefe de todo esto".