¡Shazam!
    3,8
    ¿Tu opinión sobre ¡Shazam! ?

Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    Muy buena.
    Bastante divertida y muy recomendable. DC nos trajo algo muy original y fuera de lo usual.
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Nos gusto la pelicula a mi familia.
    Estuvo muy entretenida
    El tiempo fue maximo desde principio al final
    No pare de reir en el cinema

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    ¡Shazam! (2019).
    “Si un superhéroe no puede salvar a su familia, ¡qué clase de héroe es!"
    Shazam, el personaje “adulescente” de DC Comics de 1972, por fin tiene superproducción cinematográfica (100 millones de dólares). El director, un asiduo al cine de terror, se cambia de género para mostrarnos la primera parte de una nueva saga de superhéroes, en esta ocasión dirigida al público más joven.

Zachary Levi -actor de cine y tv, doblador, cantante y hasta realizador- encarna al personaje en cuestión. Aunque ciertamente no es muy conocido en nuestro país, algunos lo recordarán por interpretar a Fandral, uno de los personajes secundarios de la saga de Thor. Le acompañan dos veteranos del cine dramático y de acción; Mark Strong, en el rol del supervillano, y Djimon Hounsou, el mentor de Shazam (acrónimo de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio).

La cinta está rodada a caballo entre la ciudad de Rocky (Philadelphia) y Canadá, y sus efectos especiales hacen que nos entretengamos durante las más de dos horas que dura mientras llega el gran estreno de la primavera, "Vengadores. Endgame”... por algo el presupuesto de ésta triplica al de aquélla...

Puntuación personal: 6
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 24 de abril de 2019
    Es una película entretenida y divertida, para pasar un buen rato. está bien realizada, los actores están regular y es un tanto infantil. El guión no está mal pero creo que debería haber más gags. Recomendable.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Shazam no es ni comedia ni película de super héroes, Dos horas de escenas mediocres y pésimo guion.
    Publicada el 7 de abril de 2019
    No es la tipica pelicula de DC, donde los personajes son mas oscuros y se toman la justicia mas seriamente. Shazam es la parte bromista del universo de superheroes, un gran poder conlleva una gran responsabilidad, aunque si se lo das a un niño no esperes que lo entienda igual.

La peli cuenta como un gran hechizero esta buscando a un heredero para transimitir su poder y sin quererlo descarto a un niño el cual juro que queria ese poder aunque tuviera que arrebatarselo al hechizero. El hechizero sigue buscando a quien transmitir su poder hasta que da con Billy Paxton como digno sucesor para heredar su poder.
    Apartir de ahi veremos como Billy se convierte en Shazam y pone a prueba sus poderes, con algunas escenas comicas de por medio llegaremos al punto donde el malo encuentra a Billy y se enzarzan en una batalla de poder.

Publicada el 11 de diciembre de 2023
    La he vuelto a ver hoy y Shazam me sigue gustando muchísimo pero muchísimo una gran, increíble, divertida, graciosa y entretenida película sobre el Superhéroe de DC de principio a fin.
    La dirección sigue siendo muy increíble, el guion y historia siguen siendo muy espectaculares aunque también sigue siendo un poco flojo en algunas partes, el tema de la familia siguen siendo magnífica de las mejores cosas de la película y Asher Angel y Zachary Levi siguen siendo muy impresionantes como Billy Batson A.K.A Shazam pero para mi más Asher y Jack Dylan Grazer sigue siendo increíble como Freddie y la química que tiene con Asher es de lo mejor de la película.
    En resumen Shazam sigue siendo muy increíble y entretenida de principio a fin que vale muchísimo la pena verla.
    La Amo Infinitamente❤️😍⚡
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Muy divertida y diferente a lo que DC nos tenia acostumbrados,gran interpretacion de los niños y Levi que se maneja en comedia como nadie,es muy entretenida,recomedada 100 por 100
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 14 de abril de 2019
    Película con un gran sentido de la autoparodia. Parece que se plantea como el deadpool de DC. Sin embargo, se hecha en falta que sea todavía más cómica, ya que es realmente cuando triunfa; no en los momentos épicos.
    Angelgabriel C.
    Angelgabriel C.

Publicada el 13 de junio de 2020
    Con Accion Humor Y Algo De Drama ¡Shazam! Ofrece Suficienta Aventura Y Fantasia Con Este Nuevo Superheroe De DC Y Esta Proximo A Ser Una Maravilla En El Futuro