Brett Eisenberg es una editora de libros en Nueva York, Estados Unidos. Aunque es ambiciosa, sufre de falta de confianza, lo que le impide desarrollar al completo su carrera profesional. Además, su futuro profesional pende de un hilo tras el despido de su jefa y el ascenso de una enemiga personal. Mientras sufre por la incertidumbre de su carrera, Brett conoce a Archie Knox, un importante editor conocido por su atracción con las mujeres. Su nueva amistad con él pone en jaque la relación con su novio Jed, que siempre esta ausente.
Historias de Manhattan es una película dirigida por Marc Klein (guionista de Serendipity y Un buen año) y le acompañan Sarah Michelle Gellar (Buffy, cazavampiros, Sé lo que hicisteis el último verano), Alec Baldwin (Rockefeller Plaza, Infiltrados) y Maggie Grace (saga Venganza, Californication) entre otros.
Según el director Marc Klein sabía que Sarah Michelle Gellar fue la estrella de Buffy, cazavampiros (1997), pero no habían visto la serie y no conocía realmente la fama de la actriz. Por eso cuando se rodaron las escenas al aire libre en Nueva York, el director se sorprendió cuando cientos de aficionados, periodistas y fotógrafos acudieron a verla actuar en su película.
Sarah Michelle Gellar quería a Alec Baldwin en la película
Sarah Michelle Gellar solicitó que Alec Baldwin desempeñara el papel de Archie Knox.