Sherlock Holmes
    ¿Tu opinión sobre Sherlock Holmes ?

humitsec
    humitsec

Publicada el 25 de mayo de 2010
    ¡Por fin!

Hace mucho tiempo que la imagen idealizada de Sherlock Holmes había ensombrecido al original personaje de Sir Arthur Conan Doyle. Un personaje que con el guión de Michael Robert Johnson, Anthony Peckham y Simon Kinberg y la dirección de Guy Ritchie recupera el espíritu del personaje literario con todas sus virtudes y sus defectos.

Por supuesto todo ello aderezado con una impecable interpretación de Robert Downey Jr. en el papel del detective más popular de todos los tiempos, y Jude Law en el de su fiel ayudante, el Dr. Watson.

La histora, que no aparece en ninguno de los libros de Doyle, nos cuenta una de las que podrían haber sido la última aventura de Holmes y Watson, pero que en realidad revitaliza su camaradería, permitiendo aparecer en la sombra el famoso alterego del profesor Moriarty.

Entretenida, llena de acción y aventuras, y que ha garantizado con su éxito la producción de una secuela que si todo va bien, estará en la cartelera para 2011.
    Publicada el 1 de marzo de 2010
    Es una versión muy moderna de Sherlock Holmes,lo que hace que sea interesante para todos los públicos,Robert Downey jr. está genial en el papél,le viene como anillo al dedo,la unica pega que la pongo son los momentilos "Matrix",pero le queda bién,el Dr.Watsón,el más joven de la Historia cinematográfica aparte de la versión de :el secreto de la pirámide,la recomiendo sinceramente espero que os guste ;)
    y respecto a segundas partes...estoy deseando verla,y la tercera,la cuarta...
    Publicada el 20 de febrero de 2010
    Muy buena película y muy buena actuation de los actores sobretodo la de downey jr., buenos efectos especiales y buena musica. Pero lo mejor es ese humor que hay en la pelicula.