Sherlock Holmes
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • PÚBLICO

El Cultural

por Luis Martínez

"Ritchie, el director empeñado en ser cool, consigue así lo que pretende: ser el raro de la clase y, de paso, convertirse de nuevo en el más guay".

La crítica completa está disponible en El Cultural

por Jordi Costa

"Uno de sus mayores efectivos consiste en haber sabido transformar la relación entre Holmes y Watson en premonición victoriana de las químicas de pareja viril del moderno cine de acción, pero con subtexto homófilo manejado con habilidad, tacto y sentido del humor".

por Quim Casas

"El filme es así más neutro en lo dramático y más espectacular en lo argumental, con dos notables secuencias de acción en unos astilleros".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ruiz de Villalobos

"Todo en la película tiene el tono y el ritmo del cine actual de acción, sin que por ello ni guionistas ni director hayan obviado los elementos deductivos que hacen de este Holmes un heróe moderno".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

PÚBLICO

por Rubén Romero

"Sherlock Holmes se parece tanto al personaje literario como Quique Camoiras a Cristiano Ronaldo".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Francisco Marinero

"El espectáculo es apabullante y la intriga, un mero pretexto incapaz de dar progresión a una aventura poco amena".

La crítica completa está disponible en Metrópoli